Skip to main content

Conjunto Primavera, agrupación ganadora del Latín Grammy en el 2018 se hizo presente y llenó de romanticismo la ciudad hidrocálida.

En el tercer día de actividades de la verbena abrileña, se dieron cita desde temprano para agarrar un buen lugar en el Foro de Las Estrellas ya que el acceso es totalmente gratis y a pesar de ser un día que la mayoría está en sus actividades laborales, todos querían estar presentes para escuchar la inconfundible voz y el gran sentimiento que le impregna Tony Meléndez en cada melodía.

En conferencia de prensa evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, Tony Meléndez comento que un lugar donde los llenan de cariño y que les gusta regresar es a Aguascalientes ya que sea en la capital o en los municipios del estado donde se presenten siempre la gente se entrega a ellos con un cariño que lo llena de energía.

Tony menciono que ya está de lleno dando la promoción necesaria al Conjunto Primavera ya que recordemos que tuvo tres años un cargo público en su ciudad natal Chihuahua por el que no podía estar como imagen en la agrupación de varios asuntos publicitarios, no porque se lo impidieran pero si por el cargo que llevaba con los ciudadanos de Chihuahua.

La agrupación cumplió ya 41 años de trayectoria artística y lo que tenía pensado hacer para celebrar sus cuatro décadas de gran éxito es un disco con grandes duetos en los que se puede mencionar Natalia Jiménez, sin embargo este proyecto solo tiene la idea de realizarlo pero aún no lo pueden aterrizar primero por las cuestiones de agenda de los artistas y también porque se necesita el apoyo de una disquera de la cual ahora que ya no está en su puesto político Tony ya está en pláticas y por supuesto que quiere realizar este disco.

Tony Meléndez Jr. hijo del vocalista de Conjunto Primavera ha realizado duetos con la agrupación pero Tony nos comentó que está dedicado al grupo donde trabaja pero que ellos solo realizan gira y presentaciones en los estados unidos aunque comenta que espera próximamente ya suene en la República Mexicana y realice algunas presentaciones en el País Azteca.

La agrupación sigue promocionando su sencillo «Cariño A Medias», pero en este 2019 ya estarán grabando nuevo material para seguir en el gusto del público ya que el haber sido galardonados con el premio Latín Grammy sin lugar a dudas les exige a ser mejores, seguir creciendo y permanecer en el gusto de su fanaticada.

En punto de las 9:00 pm salieron al escenario ante los miles de hidrocálidos, y visitantes del estado que estaban esperando escuchar “Necesito Decirte”, “Ave Cautiva” y “Te Lloré” pero fueron los acordes de la canción “Perdóname” la que dio paso a la presentación de la agrupación.

Mantente informado donde se estará presentando Conjunto Primavera a través de sus redes sociales.

Facebook: Conjunto Primavera
Twitter: @ConjPrimOficial
Instagram: Conjunto Primavera Oficial

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Dulce «La Muñeca» Medina / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply