Skip to main content

Tras una larga ausencia Conjunto Primavera visitó la Ciudad de México para reencontrarse con los medios y aprovecharon para anunciar el estreno de su video y sencillo “Amor A Medias”, además platicaron sobre su futuro en la música.

La agrupación que cumplirá 41 años de trabajo expuso en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, su preocupación por la falta de espacios en las radiodifusoras:

“Ya se escucha poco a Marco Antonio Solís, a Los Tigres del Norte, se enfocan en la banda y a jovencitos que no fortalecen la música”.

Gracias a su trayectoria, Conjunto Primavera sabe qué rumbo tomar para seguir vigentes:

“Nos enfocamos a lo que el público quiere, hemos aprendido a dirigirnos con los medios, ambos son parte generosa de nuestra carrera, no nos hemos subido al ladrillo, sabemos qué terrenos pisamos”.

https://www.instagram.com/p/Bs_g-Qzh0yU/

Por lo que esperan posicionarse en los primeros lugares con su sencillo “Cariño A Medias” autoría de Francella Ortíz:

“El tema salió hace 10 días en Estados Unidos, empezó en el lugar 50 de Billboard y ya esta semana está en el lugar 18, vamos por buen camino y llegaremos a los primeros 5 lugares en tres semanas”.

https://www.instagram.com/p/BtPKcxPB2Sf/

Dicho tema fue grabado de manera independiente pues no tienen disquera: “Tenemos un proyecto muy ambicioso, solo falta firmar con una disquera, el tema viene de manera independiente, cuando saquemos el disco completo vendrá como un bonus track de esa producción que sería la número 45”.

Un disco de duetos en el que invitaran a artistas de renombre: “Nos gustaría meter la voz de Juan Gabriel a través de la tecnología, también queremos a Marco Antonio Solís, Ricardo Montaner, Pepe Aguilar, Gloria Trevi para que vengan y vistan con su talento está producción”.

Sigue a Conjunto Primavera en redes sociales:

Facebook: Conjunto Primavera
Instagram: @conjuntoprimavera
Twitter: @ConjPrimOficial
YouTube: Conjunto Primavera

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo /SAPS Grupero
Fotografía y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply