Conjunto Primavera y Grupo Duelo clausuran la Feria de Primavera 2019 en Jerez, Zacatecas

0

Espectacular fue el cierre de la Feria de Primavera 2019 con la actuación de dos grandes: Conjunto Primavera y el Grupo Duelo, quienes despidieron el escenario del Teatro del Pueblo con otro impresionante lleno.

Extraordinario resultó el mano a mano musical de dos agrupaciones que gustan enamorar a través de sus canciones, mientras que conjunto primavera lo hace desde hace más de 40 años; pero con un estilo que los mantiene en el gusto del público.

Duelo emociona desde hace dos décadas, lo que lo ubica como una de las agrupaciones más importantes dentro del género Regional Mexicano.

La inconfundible voz de Tony Meléndez y la música de Primavera se escuchó por segundo año consecutivo, en una mezcla de romanticismo con toque norteño, que dio como resultado la ovación de sus fans.

Melodías como «Ave Cautiva», una de las más escuchadas de la radio; «No Te Podías Quedar», «Me Nortié», «Borracho Y Loco», resonaron en el Teatro del Pueblo, lo que provocó más de un brindis en los bares de la feria y la necesidad de llamar al amigo mesero.

Duelo es una de las agrupaciones que más pedían los fans jerezanos, esta noche la espero llego a su fin y cuando sus integrantes aparecieron en escenario fue la realización de un sueño.

Se presentía que la velada sería inolvidable y sus miles de seguidoras soltaron por fin el grito, ahogado por mucho tiempo, al cantar cada tema de esta agrupación originaria del estado de Tamaulipas, que llevan lo norteño en la sangre y el romanticismo en el alma.

«Le dije al corazón que no te amara, le dije que jamás fuera a pensar en ti pero como es un tonto, tan solo se burló de mí», así cantaba Duelo, con sus miles de fans, le dije al corazón; además el público se entregó al romance y a la melancolía de esta última noche de Teatro de Pueblo.

De esta manera concluyó las actividades del Teatro del Pueblo de la Feria de Primavera Jerez, que deja un grato sabor de boca a quienes pudieron disfrutar de los espectáculos que este escenario ofreció en su edición 2019.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Zacatecas en Imagen

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta