Skip to main content

«El ídolo de las Multitudes», Pancho Barraza deleitó con música a las y los enamorados de la capital michoacana la noche del pasado sábado 16 de febrero en la Plaza de Toros Monumental de Morelia.

“El Poeta del Amor” se dijo feliz de estar de regreso en Morelia para cantarle a todos sus fans en lo que fue un show lleno de baile, mariachi y norteño.

“Ignoraste Mis Lágrimas”, “Mis Canciones De Amor”, y por supuesto “Mi Enemigo El Amor”, fueron los temas más coreados por el respetable en esta mágica velada.

https://www.instagram.com/p/BuAKeAaAh4G/

En un espectáculo de 360º, Pancho Barraza presentó un perfomance con mujeres vestidas de mariposa monarca, el cual fue aplaudido por el público que nunca dejó de aplaudirle al intérprete.

https://www.instagram.com/p/BuEXXBwAz2B/

A su vez, el oriundo de Sinaloa, recordó a Joan Sebastian con el tema “Amor Limosnero”. De igual manera, para finalizar y agradecer al público, Pancho Barraza cantó “Mis Canciones de Amor”, pero con alusión a “Morelia de Mis Amores”.

En otros asuntos, «El ídolo de las Multitudes» sigue promocionando «La Mujer Que Amo», un tema con el que se ha apoderado de los listados de popularidad radial en algunas zonas de nuestro país como el NorteCentroSur y Sureste, principalmente.

https://www.instagram.com/p/BuCyY4aAorc/

Por ahora te sugerimos seguir pendiente de las actividades y presentaciones que Pancho Barraza está por efectuar y dar a conocer a través de las redes sociales:

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

https://www.instagram.com/p/Bt_gIS6AawI/

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: MiMorelia

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply