Skip to main content

Orgullosos representantes de Torreón, Coahuila con 14 años de trayectoria.

El tiempo nunca se equivoca y quienes están en el mejor momento musical son los integrantes de Banda Terrones quienes han luchado incansablemente por escalar a lo más alto del Regional Mexicano.

La portada de este mes se engalana con la presencia de una de las agrupaciones mas peligrosas en cuanto a pasión y talento se pueden encontrar en uno de los géneros más escuchados del país.

En el año 2005, la Ciudad de Torreón, Coahuila, vio nacer a La Peligrosa Banda Terrones la cual con dedicación y esfuerzo se ha consolidado como una de las mejores bandas y sobre todo ha puesto en alto a La Comarca Lagunera, de Norte a Centroamérica.

Son más de 14 años los que respaldan su trayectoria musical, tiempo en el que han presentado diversos discos y temas que han llevado por todo México y Estados Unidos.

“TERRORISMO DE AMOR”, “NECESITO ESO”, “ME VA Y ME VIENE”, “10 AÑOS DE HISTORIA” y “PASOS CORTOS, PERO FIRMES” son algunos de los trabajos que resaltan a lo largo de su historia musical.

De igual forma, “Me Va y Me Viene”, “Cariño”, “Dispara”, “Flojita y Cooperando”, “No Quería Engañarte”, “Todo Se Acaba”, “Tengo Ganas” y “Cirujano Loco”, son temas que obtuvieron gran aceptación por parte del público.

Ya consolidados como una importante agrupación, Banda Terrones ha colaborado con artistas de la talla de Edith Márquez, Paquita la del Barrio, Ana Bárbara, Claudio Alcaraz, Pancho Uresti, “El Flaco” Elizalde, entre otros que han confiado en su estilo musical.

Este 2019 ha significado una evolución musical para #LaPeligrosa, pues tras finalizar sus compromisos laborales con Serca Music, la agrupación es cobijada ahora por su nueva familia, Casa Productora Silmex.

Sin duda la banda originaria de Torreón, Coahuila, avanza con pasos cortos pero fuertes y ahora con nueva productora se encuentra trabajando arduamente para complacer a cada uno de sus seguidores.

Banda Terrones comienza con el pie derecho en Casa Productora Silmex con el lanzamiento de un nuevo corte musical; haciéndole honor a su sobrenombre #LaPeligrosa Banda Terrones decide arriesgarse con un tema completamente diferente al amor o desamor que presentan muchas agrupaciones.

“Para Esto Nacimos”, es lo nuevo en promoción de la banda y lo hacen con un tema que habla de la muerte como una ley de vida, letra que sin duda ha dejado impactados a quienes se deleitan con su estilo musical.

“¿Por qué tantas lagrimas caen de su rostro? ¿Por qué hay muchas flores y muchos amigos? ¿Por qué me preguntan que por qué me fui? ¿Qué no ven que yo sigo aquí? ¿Por qué no me tocan canciones alegres? Quiero pistear porque estoy con ustedes. Algo está pasando, ¿Por qué no sonríen? ¿Por qué de mí se despiden?”, se puede escuchar en parte de la melodía.

“Para Esto Nacimos” es de la inspiración de Dani Pérez que es un compositor que ha trabajado para grandes agrupaciones como Banda MS.

Esta historia es interpretada por Luis Rodríguez, uno de los vocalistas de la agrupación, mismo que protagoniza esta conmovedora historia que se desarrolla en el Cristo de Las Noas y en el Gimnasio Power Box en Torreón, Coahuila.

PARA ESTO NACIMOS, BANDA TERRONES

El rodaje fue de tres días con un gran equipo de producción por parte de Casa Productora Silmex y MAQ Producciones, estrenado el video oficial de “Para Esto Nacimos” el pasado 13 de abril en su canal oficial de la plataforma de YouTube, fecha en que festejaron su 14 aniversario.

Banda Terrones es única en su género y por ello pretende llegar al corazón del público con este nuevo trabajo que se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales y en las estaciones radiales más importantes del país.

Además de la promoción de este sencillo, la banda se encuentra planeando el nuevo material discográfico con el que estarán sumando un éxito más a su carrera artística.

Los integrantes de la Banda Terrones van por buen camino, ya que poco a poco han logrado concretar sus objetivos y más ahora que se han unido a las filas de Casa Productora Silmex, sin duda le espera grandes cosas a esta agrupación lagunera.

Así que ya no puedes perder de vista a la agrupación, pues está a la orden del día con las novedades a través de sus redes sociales. De igual forma no olvides que ya puedes solicitar “Para Esto Nacimos” a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Banda Terrones Oficial
Twitter: @BandatTerronesOf
Instagram: @bandaterrones

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply