Espinoza Paz

Conoce la debilidad de Espinoza Paz con los autos americanos

Pese a dedicarse a un género musical que usualmente habla de despecho y acontecimientos lamentables relacionados con el narcotráfico, el compositor e intérprete Espinoza Paz ha demostrado que la música banda y norteña también pueden expresar sentimientos de amor.

Espinoza Paz, quien compuso su primera canción de amor a los 11 años, conquistó el corazón de miles de fanáticas con baladas norteñas que rápidamente se volvieron en top hits en las radios de México y los Estados Unidos.

Además de escribir canciones para él, el talentoso compositor a escrito canciones para artistas como Jenni Rivera, Julión Álvarez, La Arrolladora Banda El Limón y Calibre 50, entre muchos otros.

De un día para el otro, Paz saltó a la fama, y su humilde vida pasó de escasez a lujos y comodidades.

Si hay algo que el famoso no ha perdido todos estos años es la discreción, pues él es muy privado acerca de sus pertenencias y rara vez lo vemos presumiendo sus vehículos.

View this post on Instagram

#BellezaPura

A post shared by Espinoza Paz (@espinozapaz) on

Sin embargo, gracias a su cuenta de Instagram pudimos averiguar algunos de los gustos del intérprete, los cuales incluyen SUVs modernas y cómodas, pero también potentes autos americanos.

En algunas publicaciones se puede ver al intérprete siendo transportado o bajando de SUVs costosas, posiblemente una Cadillac y una Mercedes-Benz G.

Por otra parte, hace dos años se vio al cantante envuelto en un dilema, pues él preguntaba en sus redes sociales que auto debía de vender:

“Con cuál se quedarían ???? CAMARO o MUSTANG ???”, escribió Paz en sus redes junto a las imágenes de dos potentes autos: un Camaro y un Mustang.

Aunque no sabemos con cuál se quedó, si sabemos que el artista tiene una debilidad por estos autos, pues en otra publicación se le ve con un Dodge Challenger.

Sigue a Espinoza Paz en redes sociales:

Facebook: Espinoza Paz
Instagram: @espinozapaz
Twitter: @EspinozaOficial
YouTube: Espinoza PazTV

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Opinión

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*