Conoce “LA EVOLUCIÓN” de Chicago 5 que está #CumbiandoElMundo

0

Llevando el ritmo de cumbia por Puebla, CDMX, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato y sus alrededores es como Chicago 5 está haciendo que el público disfrute, cante y baile con los temas que expone ante estos mismos, los cuales se dan cita en cada recinto donde la agrupación se presenta.

Incursionando particularmente en el Sureste Mexicano, esta joven y talentosa agrupación ha tenido un arduo desempeño al ofrecer temas a ritmo de cumbia cien por ciento bailables que el público ha recibido con gran aceptación.

Luego de que Chicago 5 promocionara el tema “Vete Ya”, los integrantes están cerrando una etapa en su trayectoria musical e inician un ciclo con nueva revolución que incluye imagen y sabor.

Agregando a las filas de quienes conforman a los creadores del “Gimme Cumbia” como Fernando Mora “El Chapis” (vocalista), Juan Carlos Aquino (guitarra), Omar Ponce (bajo), Yair Lima (güiro y guache), Roberto Ramos (congas), Carlos de los Santos y Alfredo Campos (trompetas), Alan Valencia (trombón), Emmanuel Rodríguez (teclados) y Christian Tamayo (timbales); se une el talento del ballet conformado por tres bailarinas excepcionales como son Dani Landa, Vale Cali y Alexa Calderón, que llenarán la pista de ritmo y sabor, pero sobre todo deleitarán al público asistente a cada una de sus presentaciones.

Dentro de esta renovación la agrupación se encuentra trabajando en su nueva placa discográfica llamada “LA EVOLUCIÓN”, de la que se desprenden los tres recientes temas que han sido todo un éxito tales como: “Plegaria”, “La Revancha” y “Devuélveme La Vida”, sencillos que están marcando el despunte de la agrupación a nivel nacional.

¡ ¡ NO TE LO PUEDES PERDER ! !Te esperamos este próximo 25 de abril en el desfile de carnaval de San Juan Huactzinco…

Posted by Grupo Chicago 5 on Tuesday, April 16, 2019

Además de ofrecer un espectáculo completamente diferente a lo que han mostrado, lleno de ritmo y sabor, que por ningún motivo se debe dejar de disfrutar.

Sin lugar a dudas Chicago 5 está reinventando los sonidos de la música sonidera y de la cumbia a través de sus canciones y actualmente se encuentran vigentes en la mayoría de estaciones radiales del Centro y Sureste del país con el éxito “Devuélveme La Vida”.

También se encuentran trabajando a marchas forzadas para seguir deleitando al público con su inigualable ritmo y por supuesto, con los sencillos inéditos que harán que todo su público siga al pie del cañón apoyándolos como hasta ahora.

LineUp oficial de Unidos Por La Cumbia Boca Del Río Veracruz 2019

Presentamos el LineUp oficial del Festival Unidos Por La Cumbia Boca Del Río, Veracruz 2019 sea INOLVIDABLE. 🎶🎷 Menciona a tu pareja de baile. 👇 🕺✔️ Rayito Colombiano✔️ Aarón Y Su Grupo Ilusión✔️ Los Ángeles De Charly✔️ Los Super Caracoles✔️ El PULPO Alfredo y sus Teclados✔️ Jorge Dominguez & Super Class Oficial✔️ Hugo Fernández Con Puro Reyes Oficial✔️ @LOS ZEMVERS PAGINA OFICIAL CONTACTO DIRECTO MOVIL 2961OO7013 Y 2961004096✔️ Los Flamers – SITIO Oficial✔️ Grupo Blanco y Negro✔️ Grupo Chicago 5✔️ Diablos Locos (Oficial)✔️ Grupo Saya Para Ti✔️ Mario Polo✔️ El Peligro Tropical De Mexico Nativo✔️ La Polaka Show✔️ ALI TELEZ✔️ Los Hijos Del Pulpo Oficial✔️ Yareli "La Prima De La Cumbia"

Posted by La Cumbia Llegó Para Quedarse on Tuesday, April 16, 2019

A toda esta revolución musical se destaca que se unen al elenco del Festival Unidos Por La Cumbia que se presentará el próximo 28 de mayo en el teatro del pueblo de la Expo Feria Ylang Ylang en Boca del Río, Veracruz.

Sigue a Chicago 5 en redes sociales y súmate a formar parte del concepto que está #CumbiandoElMundo, no olvides poyar su música en la estación de radio que prefieras y espera pronto la presentación de “LA EVOLUCIÓN”, su nuevo material discográfico.

Claro no te olvides de escucharlos en todos los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse.

Facebook: Grupo Chicago 5
Twitter: @chicago5_
Instagram: @chicago5_

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Deja una respuesta