Skip to main content

La noche del pasado martes 26 de noviembre se llevo a cabo la conferencia de prensa del Palenque de la Feria Chiapas 2019, donde el Lic. Fernando Ugarte hablo ante los medios de comunicación y brindo todos los detalles de esta edición de la feria.

El Lic. Fernando Ugarte dio a conocer a los artistas que se presentaran en el Palenque de la Feria Chiapas 2019, detallando los horarios y fechas donde los artistas harán acto de presencia.

También se hablo sobre la ausencia del género femenino en la cartelera de esta edición de la Feria Chiapas. “En el mes de octubre presentamos a quien se podía presentar en Diciembre, fue la señora Gloria Trevi, hicimos la petición a otra artista, sin embargo por estar en otras ciudades no tenía la fecha libre, sabemos que quedamos a deber con la presencia de alguna dama en el Palenque, comento el Lic. Fernando Ugarte”.

En la conferencia de prensa también se hablo acerca de la seguridad, donde se contará con el apoyo del gobierno del estado con la policía municipal, la guardia nacional, la secretaría de marina, ya que la seguridad es un tema importante ya que desde hace 11 años se cuenta con saldo blanco.

El Palenque de Feria abrirá sus puertas a partir de las 8 de la noche y los conciertos comenzarán en punto de las 11 de la noche, asimismo el Lic. Fernando Ugarte dio a conocer las edades para poder presentarse que son a partir de los 15 años en adelante.

Puedes adquirir tus boletos en los siguientes puntos de venta, así que no te puedes perder de esta gran edición de la Feria Chiapas “De Corazón” 2019.

Pase36.com
Hotel Hilton Garden inn
The country Spirit (Plaza Ambar)

A continuación te compartimos la cartelera del Palenque de la Feria Chiapas 2019.

Carlos Rivera, 29 de noviembre

Banda MS, 30 de noviembre

Los Tigres del Norte, 06 de diciembre

07 de diciembre, Reyli Barba

Los Tucanes de Tijuana, 08 de diciembre

Emmanuel y Mijares, 13 de diciembre

Julión Álvarez, 14 de diciembre

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply