Skip to main content

calibre 50[dropcap]E[/dropcap]n los últimos años el nombre de Calibre 50 se ha vuelto una constante en las más afamadas entregas de premios, a donde han llegado gracias al impacto alcanzado con su música, a la que ahora le ponen un toque chusco y divertido y la titulan “La Gripa”, tema que representa su más reciente propuesta para la radio.

Su gira por Guatemala, el haber tenido uno de sus temas en telenovela, recorrer con gran éxito las plazas de México y Estados Unidos, son algunos de los muchos logros de Calibre 50, quien a pesar de que su popularidad se encuentra muy por lo alto, no cesan de trabajar y crear para seguir entreteniendo a su público, a quien ahora presentan un trabajo muy rítmico divertido y con una buena dosis de humor, y lo que no puede faltar, mucho ritmo para bailar, como sólo ellos lo pueden lograr, y así lo plasman en el sencillo “La Gripa”.

“…No me quiero bañar, no me quiero mojar, porque ayer me pegó la gripa, moquito por aquí, moquito por allá el catarro no se me quita. Me quieren inyectar no me voy a dejar porque me duele mi nalguita, de limón un collar que me pongan nomas pero no quiero penicilina…”

Este nuevo trabajo será parte de la nueva producción discográfica de Calibre 50 a la que harán llamar “HISTORIAS DE LA CALLE” en donde advierten compartirán temas con una alta dosis de contenido social, sin olvidar claro sus corridos y temas románticos.

Se mantienen trabajando a uno y otro lado de la frontera, pero el resultado que lograron en Guatemala, los está llevando a considerar regresar muy pronto y estrechar lazos con su público a través de la producción de videos de sus próximos sencillos, con lo que estarían extendiendo sus dominios.

Y por si esto fuera poco Calibre 50 se encuentra nominado en cuatro categorías dentro del marco de la 1ª Edición de los Latin American Music Awards presentados por Telemundo: Banda, dúo o grupo favorito, Canción favorita, Artista del año y Sencillo del año con el tema “Contigo”.

Su talento los ha llevado a ser acreedores de numerosas nominaciones y premios dentro del género musical regional mexicano,

Es tiempo para que Calibre 50 siga demostrando su capacidad interpretativa y musical por lo que luego de este nuevo sencillo estarán preparando otras gratas sorpresas para el sentido auditivo de sus seguidores, con quienes sostienen constante comunicación a través de sus redes sociales.

Pero mientras se llega el tiempo de dar a conocer sus “HISTORIAS DE LA CALLE” , Calibre 50 vuelve a invitar de manera cordial a todos los programadores de radio para que le pongan un toque chusco, alegre y divertido a su frecuencia, a través de la difusión de “La Gripa”, un tema que se encuentra disponible y listo en monitorLATINO para ser llevado a todos los espacios radiales.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply