Ramón Rodríguez, Contigo No Regreso

“Contigo No Regreso” de Ramón Rodríguez es #1 del Hot Song de monitorLATINO

Después del gran estreno de su tema “Contigo No Regreso”, Ramón Rodríguez se posiciona en el #1 del Hot Song de acuerdo al sistema monitorLATINO.

Después de la gran aceptación de temas como “Invertir Los Papeles” y “Hoy Me Toca A Mí”Ramón Rodríguez deleita a sus seguidores con el lanzamiento de su nueva canción titulada “Contigo No Regreso”.

“Contigo No Regreso”, es un tema de la autoría de dos grandes talentos en el mundo de la composición Horacio Palencia y Edgar Barrera, una potente letra que hará conexión con cada una de las personas que escuchen esta melodía del género de norteño-banda.

Con un color de voz muy particular, el intérprete regiomontano, Ramón Rodríguez, de la mano de Z Records, ha conquistado con su música y ahora lo hace con un tema que, seguramente será exitoso.

“Contigo No Regreso”, lo nuevo de Ramón Rodríguez

El videoclip se filmó en Lio Bar al sur de la Ciudad de Monterrey, utilizando equipo de punta en formato cine, para ofrecer un trabajo con excelente calidad visual al público.

La historia de la cápsula audiovisual habla de una pareja que decide separarse, al no compartir más intereses en común, por azares del destino un día se encuentran en una fiesta, la dama se da cuenta que no ha podido olvidarlo y trata de llamar su atención nuevamente, mientras él le dice “Contigo No Regreso”, en voz de Ramón Rodríguez.

En su semana de estreno, el videoclip se encuentra disponible en el canal de YouTube de Z Music Group, y cuenta con más de 300 mil reproducciones, además de su programación en la radio de corte regional mexicano.

Ramón Rodríguez este 2021 tendrá muchas sorpresas para todos sus seguidores, así que no dejes de seguirlo en redes sociales.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Ramón Rodríguez
Twitter: @rr_ramon
Instagram: @ramonrodriguezelrr
YouTube: Z Music Group

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*