Skip to main content

Tras el éxito del tema «Cuál Pecado», cuyo video se logró colocar dentro del top 10 de Teleritmo, ahora la agrupación Contrapeso presenta «Ni Te Molestes», con el cual buscan seguir ganándose el corazón de sus seguidores.

«A los fanáticos les ha gustado cómo realizamos nuestros videos, en donde presentamos los hermosos paisajes que existen en Monterrey», comentó Armando Navarro, vocalista de la agrupación. «Además a los paisanos que se encuentran en otro lado, les gusta recordar su tierra y lo pueden hacer por medio de estos videos».

Este formato lo eligieron tras el impacto que recibió el clip de «La Vida en el Rancho», en el que lograron combinar las bellezas contemporáneas de la Ciudad, con los paisajes naturales de los cerros y la vida de los ranchos.

Ahora con «Ni Te Molestes», esperan poder repetir la historia y que se convierta en una canción favorita entre la gente.

Contrapeso es una de las agrupaciones jóvenes que ha logrado tener participaciones en bailes importantes en la localidad junto a reconocidos artistas del regional mexicano como Jenny Rivera (+), Emilio Navaira (+), Bobby Pulido, El Chapo de Sinaloa, Calibre 50, Julión Álvarez y Los Plebes del Rancho.

Los planes para los regios no terminan, por lo que se encuentran preparando grandes sorpresas para final de año.

«Ahora estamos en pláticas con una compañía muy importante, ojalá y se pueda llegar a un acuerdo y si se concreta esa firma, escucharán más música de nosotros», reveló el vocalista de la agrupación.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Multimedios

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply