Skip to main content

A días de que artistas y empresarios del entretenimiento se den cita en la Convención ADEEM Mazatlán 2018; la sede se declara lista para recibir a todos los asistentes el 27 y 28 de noviembre.

La mesa directiva de ADEEM es quien se encargará de la organización y logística de todas las actividades que se realizaran dentro de la Convención, mientras que la Delegada de Sinaloa, Kenia Lizárraga es la encargada de ejecutar y coordinar los últimos detalles para disfrutar de esta última reunión del año.

Arturo Torres y toda la mesa directiva de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento de México (ADEEM) han trabajado por meses para que todo sea un éxito y no dudamos que así será.

«ADEEM es para crecer en nuestros negocios, y no solo para los artistas, sino que las demás ramas del espectáculo que se retroalimentan de este tipo de eventos” expresó la delegada de Sinaloa.

Entre las sorpresas se destaca que Banda Estrellas de Sinaloa será la banda estelar del evento, además de que rifaran un carro para uno de los afortunados asistentes.

Dentro de los artistas confirmados en la Convención ADEEM se encuentran hasta el momento: Jorge Medina, La Bandononona Clave Nueva de Max Peraza, PM Norteño Banda, Los Rieleros del Norte, Banda MS de Sergio Lizárraga, Banda Renovación, Banda Todo Terreno, Banda La Misma Tierra, Diana Rivera «La Indomable», Juan de Fernández y Fano Gaxiola, por citar algunos.

Kenia Lizárraga comentó: “El talento que participa crece a raíz de que se presenten en este tipo de eventos y asimismo sirve para ampliar los horizontes de compositores, representantes, empresarios, promotores y medios de comunicación”.

Además, confirmó que el hotel sede de esta convención, el Cid Castilla, está completamente ocupado por todos lo que se darán cita para cerrar el año como se debe, con broche de oro.

«Esta convención ha crecido en los últimos años y eso me da gusto, mucho más porque es en mi tierra y será un gusto poder recibirlos y atenderlos», aseveró Kenia Lizárraga.

Así que no olvides que tienes una cita en la Convención ADEEM 2018, el próximo 27 y 28 de noviembre en Mazatlán, Sinaloa y para más información sigue las redes sociales de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México. Convención ADEEM Mazatlán 2018

Facebook: ADEEM Oficial
Twitter: @ADEEMOfi
Instagram: @adeemofi
Web: www.adeem.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda GonzagaErick Cuesta / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply