Skip to main content

Estamos a días de que se celebre la última convención del año de la ADEEM (Asociación de Empresarios de México) en la ciudad de Monterrey, y han dado a conocer más detalles de lo que será uno de los máximos eventos que reunirá a grandes empresarios musicales. 

Dentro del evento que está programado para los días 5 y 6 de Diciembre, se llevará a cabo un homenaje especial a don Servando Cano, impulsor y visionario de la música norteña, que es de lo primero en la agenda.

Entre los artistas invitados al showcase están Los Invasores del Norte y Eliseo Robles y los Barbaros del Norte, que se estarán presentando el martes 5 de Diciembre en Leones Eventos, Linda Vista. 

El hotel sede del evento es el Fiesta Inn Fundidora y puedes hacer tu reservación por vía telefónica o vía internet, al final podrás encontrar los datos para hacer los trámites necesarios para asistir al evento. 

Sin duda será una gran experiencia la que se vivirá en los próximos días, así que si quieres asistir no dejes de visitar la página oficial de la ADEEM y solicitar tu acreditación a este evento en la hermosa ciudad de Monterrey.

Así que no te olvides la cita es los días 5 y 6 de diciembre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León

Para más detalles: 
http://convencion.adeem.com.mx  

Hotel Sede Fiesta Inn Fundidora

Av. Churubusco #701 col. Fierro C.P 64590 Monterrey N.L

– Tarifa Habitación Sencilla o Doble: $1,000 M/N
– Tarifa Habitación más de 3 personas: $1,100 M/N

Reserva por tel 01 443 310 8137 

Codigo: ADEEM MONTERREY 

Clave: G193G1Clave

 

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply