Skip to main content

La-Iniciativa[dropcap]É[/dropcap]xtasis regional y fiesta grupera, así es como La Iniciativa apuntala su nombre y propuesta dentro del género Norteño Banda, donde en poco tiempo han logrado anotar grandes hits que hoy los posicionan como una de las grandes promesas dentro del mercado grupero. Y vaya que el compromiso y ojo musical del grupo originario de Angostura Sinaloa han dado en el blanco con la selección de los temas que los han colocado en la mira del público que disfruta de la buena música, destacando sencillos como: «El Antojo De La Dama», «La Reina» y «Ya Estas Olvida».

Hoy con más intención que nunca, La Iniciativa redobla su compromiso para ofrecer las más encendidas propuesta musicales con «Convídela», tema nacido de la inspiración de Eladio Flores y que en la interpretación de La Iniciativa se ha convertido en un auténtico suceso dentro del género, colocándose en su debut en la Primera Posición del Chart general Hot Song Anglo, Pop y Regional Mexicano. Con «Convídela», La Iniciativa se adentra en el segmento de las colaboraciones, consiguiendo que Los Recoditos por primera ocasión se sumen en un featuring que ha rebasado por mucho las expectativas de aceptación de ambas agrupaciones..

El éxito de La Iniciativa Ft. Recoditos de la mano de una melodía alegre y 100% bailable, ha sido tal, que «Convídela» se encuentra hoy día posicionada como uno de los temas más escuchados en la radio nacional y de los Estados Unidos, ubicándose en la Posición siete de Monitor Latino nacional y con la gran expectativa de seguir subiendo, toda vez que ha sido considerada por la crítica especializada como una de las colaboraciones más hot del mercado Grupero.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply