Skip to main content

LA-INICIATIVA[dropcap]C[/dropcap]on una gran energía y vitalidad, La Iniciativa ha decidido acaparar los escenarios musicales con un tema que es punta de lanza de su próxima producción y que tiene tintes de convertirse en un hit a nivel nacional.

“Convídela”, de la autoría del maestro Eladio Flores, es el nuevo tema en promoción de esta agrupación cuyos orígenes son La Angostura, Sinaloa.

Gracias a la amistad y hermandad entre agrupaciones, La Iniciativa decidió presentar este tema a dueto con el ritmo y sabor de Banda Los Recoditos; así que podemos escuchar un poco de ambas agrupaciones en una sola canción.

Este nuevo sencillo habla sobre dos pícaros que se interesan por una dama, pero uno de ellos, que es el elegido, decide lanzarse al ruedo e ir a la conquista con el apoyo moral de su amigo que lo incita a no ser envidioso y compartirla.

“Y convídela y jale la música, que se entere que el bato no es tímido y que la física se vuelva química. Y convídela pa’ las viejas y cheves no hay límites que sienta que se fue con un príncipe y si hay amigas quiero ser participe…”, es un pequeño fragmento de “Convídela”.

La Iniciativa trabaja en su tercera producción, que promete grandes cosas tan sólo con escuchar el primer corte.

Esta agrupación sinaloense ha colocado auténticos hits en los primeros lugares de popularidad en diferentes regiones de nuestro país: “El Loquito Del Rancho”, “Ya Estás Olvidada”, “La Reina”, entre otros.

Así que no te pierdas la oportunidad de escuchar “Convídela”, una melodía a dueto con Los Recoditos que se meterá en poco tiempo entre los primeros lugares de popularidad en la radio.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply