Skip to main content

La-Iniciativa[dropcap]P[/dropcap]ese a corta vida artística La Iniciativa ha logrado destacar con su propuesta y sus éxitos musicales han impacto el gusto del público, una hazaña que buscan repetir con una melodía como “Convídela” en la que comparte su voz y talento con Banda Los Recoditos.

La Iniciativa se lo propuso y ha logrado ya acaparar un gran número de escenarios así como ocupar lugares destacados en las listas de popularidad radial, un terreno que buscan volver a conquistar ahora con una historia como “Convídela” en donde dos jóvenes se interesan por una misma dama, aunque sólo uno de ellos es el elegido por lo que sin dudarlo se lanza a la conquista, apoyado siempre por su amigo que lo incita a no ser envidioso y convidarla, todo enmarcado en un franco sonido a banda sinaloense.

“Y convídela y jale la música, que se entere que el bato no es tímido y que la física se vuelva química. Y convídela pa’ las viejas y cheves no hay límites que sienta que se fue con un príncipe y si hay amigas quiero ser participe…”.

“Convídela”, de la autoría del maestro Eladio Flores, es el nuevo tema con el que La Iniciativa arranca la promoción de lo que será su nueva producción discográfica. En esta melodía decidieron mostrar la gran amistad y hermandad que los une con otra reconocida agrupación como lo es Banda Los Recoditos, junto con quien dan vida a esta historia con un alto grado de ritmo y fiesta musical.

A pesar de los recientes cambios registrados al interior de la agrupación y que no es motivo suficiente para bajar la guardia sino todo lo contrario, La Iniciativa trabaja en su tercera producción en la que sin duda alguna habrá muchas atracciones para el público que los prefiere y a quienes han conquistado con temas como “El Loquito Del Rancho”, “Ya Estás Olvidada”, “La Reina”, entre otros.

Estos trabajos han sido el pretexto perfecto para lograr llenar su agenda de presentaciones por diversos puntos del país, así que Diego Corona (guitarra), Rigoberto Cruz (tuba), Augusto Guido (batería) y Gilberto Nishimoto (acordeón) están decididos a seguir dando pasos firmes y cumplirle a todos sus seguidores de quienes esperan el apoyo total en radio para un trabajo como “Convídela” que desde este momento dejan disponible en monitorLATINO para todos los directores de programación.

De esta manera es como La Iniciativa busca inundar la escena radial con un trabajo como “Convídela” en la que tienen como invitada a Banda Los Recoditos.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply