Skip to main content

Con mucha alegría, el cantante Jorge Coque Muñiz se presentó la noche de este lunes en la Glorieta de la Palma, como parte del gran festejo de fin de año, en donde se dieron cita miles de personas en Paseo de la Reforma.

El anfitrión complació a los asistentes con una dosis de romanticismo y el buen humor que le caracteriza, por lo cual recibió el aplauso de la gente luego de interpretar algunos boleros. Asimismo realizó la presentación musical de su hijo Axel, una gran manera de iniciar el año y su carrera musical.

En las calles aledañas a este punto de reunión ciudadanos se preparaban para iniciar 2019 con el mejor ánimo; mientras algunas personas pasaban a cenar, otras aprovecharon para comprar amuletos de la buena suerte, sombreros, luces y adornos para la celebración.

Mientras tanto, en un escenario colocado al aire libre en los carriles centrales del Paseo de la Reforma, la música sonaba para el beneplácito de locales y turistas.

Dos pantallas laterales y un juego de luces acompañó a la producción de esta fiesta, en donde también se esperaba a Margarita, la Diosa de la Cumbia.

El Coque Muñiz deleitó con su voz al público capitalino, que en familia, pareja y con amigos llegó a este espacio. Una de las sorpresas de esta velada fue cuando Muñiz bajó de la tarima para compartir su micrófono al público, mientras hacía sonar su éxito “La otra parte de mí”.

“Esta noche primero tenemos que agradecer a nuestros amigos que nos invitaron a trabajar este día tan bonito; es una fiesta que es para ustedes y nos sentimos muy afortunados”, agregó antes de cantar un “Cielito lindo” rodeado de la gente.

A continuación hizo dupla con su invitada especial Cecilia Gallardo, quien con un vestido elegante lució su potente voz en el género regional mexicano.

“Buenas noches Ciudad de México, la más bonita”, dijo antes de cantar el tema “Cruz de olvido” junto a Jorge Muñiz, quien la presentó y para quien pidió un fuerte aplauso.

“Muy pocas artistas continúan este legado de la música mexicana y estoy seguro que todos los que estamos esta noche no queremos perderlo nunca. Un aplauso para que nunca nos falte nuestra bella música mexicana”, puntualizó Coque Muñiz quien después invitó al escenario a tres voluntarios que cantaron y bailaron.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Anton.com.mx

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply