Coquillo Rivera

Coquillo Rivera estrena “Amarte No Fue Error Sino Decepción”

Uno de los artistas con mayor proyección en el presente 2020 sin duda es Coquillo Rivera, un cantautor que apoyado en su talento interpretativo y de composición, va ganando un lugar importante en la industria musical.

Y es que Coquillo Rivera en muy poco tiempo ha logrado impactar no sólo al público sino a los críticos especializados del género Regional Mexicano por sus letras y forma de dar sentimiento a la voz.

“Me siento satisfecho por el avance que temeos, la aceptación de la gente; estoy emocionado porque no soy de acá (Mazatlán) y estoy agradecido porque aquí andamos siguiendo los pasos de los buenos”,

dijo Coquillo Rivera en entrevista.

En días recientes el artista de origen poblano dió a conocer “Amarte No Fue Un Error Sino Decepción”, mismo que va en ascenso tanto en plataformas digitales como redes sociales, esto con el apoyo de SAPS Records y Blads Enterteinment.

“Contigo conocí el amor, pero más tarde me enseñaste el dolor, ilusionaste a mi corazón y le fallaste con tu cruel y vil traición, por eso amarte no fue error, sino una amarga, amarga, amarga decepción”,

es parte de la letra de Coquillo Rivera.

Y es que el tema se ha promocionado principalmente en plataformas digitales; donde también tiene disponible “Te Voy A Extrañar”, “Ya No Quiero Pelear” y “Cómo Te Deseo”, este último con video oficial y sonando en diferentes estaciones radiales.

Jorge Rivera Salinas es el nombre de este entusiasta cantautor nacido en Chignahuapan, Puebla, que bajo el nombre artístico de Coquillo Rivera busca un sitio entre los grandes del Regional Mexicano.

Por lo pronto su catálogo musical está disponible en plataformas como Spotify, Deezer, Apple Music, Google Play Music y YouTube, así que puedes disfrutarlas en cualquier momento.

Sigue de cerca el trayecto que lleva Coquillo Rivera a través de sus cuentas oficiales y apoya cada uno de los pasos que dé dentro de la música popular mexicana.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Coquillo Rivera
Twitter: @Coquillo_Rivera
Instagram: @coquilloriveraoficial
YouTube: Coquillo Rivera Oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Coquillo Rivera, portada La Gorda Magazine Noviembre 2020

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*