Skip to main content

La noche del martes 26 de noviembre, el palenque de Culiacán recibió a dos jóvenes agrupaciones dentro del género regional mexicano, Cornelio Vega y su Dinastía y el grupo Edición Especial.

Siendo la primera vez en Palenque, el grupo norteño Edición Especial se dijeron contentos, emocionados y agradecidos por la oportunidad que se les presentó.

“La verdad estamos muy emocionados porque es nuestro primer palenque y que mejor que sea aquí en nuestra casa, Culiacán, ya listos para darles el repertorio que traemos esta noche”.

La joven agrupación fueron los encargados de iniciar con el show “Mingo”, “Joven Sinaloense”, “Afortunado” y su más reciente éxito “Si Es Posible” encendieron los ánimos del público.

Antes de las dos de la mañana, los fans esperaban impacientes al artista estelar de la noche, Cornelio Vega y su Dinastía que provocó gritos ensordecedores sobre todo en el momento en que Cornelio Vega Jr. apareció para comenzar con el espectáculo en el que sus temas fueron coreados de principio a fin.

Temas como “Haz Lo Que Quieras”, “Esta Vez Soy Yo”, “El Primero”, “Dime”, entre otros éxitos fueron parte del repertorio.

Asimismo complació a sus fans con canciones que se han hecho virales en las redes sociales, como “No Me Hubiera Enamorado” y “Fue Un Error Amarte”, que juntas ya suman más de 100 millones de vistas en YouTube, y todos los temas que ya se conocen por la República Mexicana y Estados Unidos.

Los asistentes despidieron al cantante sonorense y su Dinastía con prolongados aplausos, ovaciones y detalles después de haber disfrutado de un espectáculo lleno de luces, música y un buen ambiente.

Esta noche el Palenque Culiacán continúa con la presentación de El Potro de Sinaloa y La Adictiva.

Sigue a Cornelio Vega y Su Dinastía en redes sociales:

Facebook: Cornelio Vega Jr
Instagram: @corneliovega
Twitter: @Corneliovegajr

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Información de Linea Directa

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply