Skip to main content

Hace poco más de dos años, Cornelio Vega Jr. soñaba con seguir los pasos de su padre (Cornelio Vega) y se abría camino por sí mismo subiendo su música a YouTube. Hoy, el joven de 18 años ya es un artista que se está consolidando en el regional mexicano a través de la agrupación Cornelio Vega y Su Dinastía, y presenta el estreno del sencillo Cambio De Papeles’ en exclusiva por las estaciones de Uforia.

Cambio De Papeles’ es una canción de desamor, de la autoría de Cornelio Vega Jr, que realiza a dueto con Luis Coronel.

“Le pusimos Cambio De Papeles’ a este tema porque sí es un cambio de papeles, Luis Coronel le va a ofrecer a sus seguidores, a sus fans, algo diferente en cuanto a letra y en cuanto a estilo. Un servidor también ofrece algo distinto, con banda, porque nosotros somos un grupo norteño”, señaló el joven de en entrevista telefónica.

Trabajar con Luis Coronel es para Cornelio Vega Jr. una gran experiencia pues sigue su carrera desde sus inicios. “Mi compa es a toda madre, es una persona muy sincera, es una persona que me ha sabido dar consejos que me han servido bastante en este camino de la música”, dijo tras señalar que el intérprete de ‘Mi Niña Traviesa’ siempre le ha aconsejado que tenga sus pies bien puestos sobre la tierra y que complazca a sus fans, ya que son ellas las que hacen al artista.

Previamente, Cornelio Vega Jr. grabó la canción ‘El Problema’ a dueto con Adriel Favela y en su próximo disco, el cantante advierte que además de la colaboración con Luis Coronel también vendrán otros duetos. Aunque aún no hay fecha de cuándo pudiera salir esta próxima producción discográfica, su meta es que sea antes de que termine el 2018, lo cual es un gran logro para alguien que en mayo de 2015 comenzaba a darse a conocer en las redes sociales.

El joven de 18 años aprendió desde niño a tocar la guitarra, el bajo sexto y el acordeón, gracias a su padre, y es él quien siempre lo ha motivado; hoy, juntos forman el grupo de Cornelio Vega Jr. y Su Dinastía, al que también pertenece su hermano Valentín Vega. La agrupación surgió, precisamente, tras la popularidad que tuvo Cornelio en su primera cuenta de YouTube.

Cornelio Vega Jr. se sigue manteniendo en contacto con sus fans a través de las redes sociales desde donde compartió la portada del sencillo Cambio De Papeles’.

Facebook: Cornelio Vega Jr
Instagram: @CornelioVega

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Univisión

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply