Cornelio Vega Jr

Cornelio Vega Jr. promete volver a las Fiestas del Sol en Mexicali

Las fanáticas de Cornelio Vega Jr. se quedaron con las ganas de seguir admirándolo y ovacionándolo, pues en pleno concierto le apagaron el equipo de sonido y pusieron fin a su esperada reaparición en el Palenque de las Fiestas del Sol.

La madrugada del domingo el cantante sensación del género Regional Mexicano fue interrumpido en pleno concierto por haber traspasado el horario permitido para su presentación en Mexicali.

Cornelio Vega Jr. camina a pasos agigantados y demuestra día a día que cuenta con todo para convertirse en el nuevo ídolo dentro del género musical.

Ante cerca de 3 mil asistentes y siendo el segundo artista que se presenta en el Palenque de Fiestas del Sol 2018, el cual inauguró el viernes Gerardo Ortiz con poca afluencia, el hijo de Cornelio Vega Jr. superó la asistencia.

A las 1:10 horas del domingo el intérprete de «Fue Un Error Amarte» salió al ruedo causando el alboroto de los presentes, en su mayoría jovencitas.

Vistiendo una camisa de botones dorada con rojo, pantalón negro, botas y su texana negra, arrancó su concierto en compañía de su padre Cornelio Vega, su hermano Valentín, Abraham «El Grillo» y Guillermo «El Piolín».

Previo a la participación del menor de la dinastía Vega, se contó con el grupo sinaloensea Código FN, el cual ambientó la noche y dejó el escenario perfecto para el oriundo de Obregón, Sonora.

«Fue Un Error Amarte», «Para Ti», “24 Horas”, «Se Va Muriendo Mi Alma», «15 Besos», «Las Tecates», «Bien Arrepentida» y «No Vuelvo Con Ella», fueron los temas de apertura.

Las fanáticas de Cornelio no se hicieron esperar y en compañía de flores, pancartas y regalos buscaron acercarse para tomarse la foto con su ídolo, quien en varias ocasiones metió en apuros a su personal de seguridad al acercarse de más a las asistentes.

No faltaron aquellas que brincaron al ruedo de manera ágil burlando a los guaruras, dejándolos ver mal.

«Gracias Mexicali, gracias por el apoyo, todos son muy lindos, vamos a divertimos, ¿quieren bailar? ¡Vamos a bailar!».

Un mix de cumbias que provocó el grito de las asistentes con el movimiento de caderas e incluso usando su acordeón.

Cuando se enfilaba a tocar y entonar «No Me Hubiera Enamorado», que lo lanzó a la fama, personal de Alcoholes ordenó la suspensión del sonido y aunque el tema lo siguieron coreando a capela, todo se salió de control cuando las adolescentes empezaron a brincar al ruedo para que de inmediato los encargados de seguridad sacaran al joven cantautor.

Desde su cuenta de Instagram Cornelio Vega Jr. se disculpó ante sus seguidores, señalando que ignoraba los motivos del retraso de su presentación, pues ellos se encontraban desde temprano en el Palenque.

«Nosotros traíamos un show preparado para presentarles a todos nuestros temas, pero nos pararon la música a eso de las 2 de la mañana y ya no pudimos, pero pronto nos vemos Mexicali».

Cabe destacar que el concierto del joven intérprete no terminó por cuestiones del municipio o porque él mismo quisiera incumplir, sino porque el Departamento de Alcoholes tomó la decisión de suspender el concierto por exceder el horario permitido para la realización del evento.

No te pierdas ni un solo detalle de Cornelio Vega Jr. y Su Dinastía a través de las redes sociales:

Facebook: Cornelio Vega Jr
Instagram: @corneliovega
Twitter: @Corneliovegajr
YouTube: Cornelio Vega

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Voz de la Frontera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*