Skip to main content

Cornelio Vega Jr y su Dinastía, se presentó la noche del sábado 25 de agosto en la Expo Feria Santa Rosalía de Camargo 2018, Chihuahua.

Con una carrera pedestre de colores, Camargo inició esta tarde la expo feria Santa Rosalía 2018. Cornelio Vega Jr fue el primer invitado al escenario del teatro del pueblo luego de que el alcalde Jorge Apodaca Chávez, la reina de la fiesta Luisana García y las madrinas Miriam Talamantes y Gaby Castañeda cortaran el listón inaugural.

Fue ante miles de personas que se presentó en el escenario cultura del recinto ferial, por lo que, pese a las fallas en el escenario, como la falta de energía eléctrica, las personas salieron con un buen sabor de boca.

Interpretaron temas como “Mi Paciencia”, “Historia Superada”, “Te Quiero Enamorar”, “Se Va Muriendo Mi Alma”, “La Húngara”, “La Hierba Se Movía”, “Tragos De Amargo Licor”, “15 Besos”, “A Partir De Hoy”, “Yo Soy”, “El Problema” y “Fue Un Error Amarte”, entre otras.

https://www.instagram.com/p/Bm9OK9clZBN/?hl=es-la&taken-by=corneliovega

En la rueda de prensa que ofreció, afirmó que busca con su música, dejar un mensaje a los jóvenes, al mismo tiempo de señalar que buscan un objetivo, que es llegar a conquistar al género musical al que se dedican.

Personas provenientes de otras ciudades y estados del país, así como gente de Estados Unidos, asisten año tras año a los diferentes eventos que se enmarcan en esta feria como lo es el Tradicional baile del recuerdo al que se dan cita cientos de familias y al Gran Rodeo Profesional que se realiza en la Arena de Rodeo “Santa Rosalía”.

Por lo pronto nos pierdas de vista a estos jóvenes talentos y sigue a Cornelio Vega Jr y su Dinastía a en sus redes sociales.

Facebook: Cornelio Vega Jr
Instagram: @CornelioVega

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply