Skip to main content

Oriundo de Ciudad Obregón, Sonora y poseedor de un talento nato que rebasa los límites en la composición y musicalización multi-instrumentalista, Cornelio Vega Jr junto a su padre Cornelio Vega y su hermano Valentín Vega logran hacer en conjunto una dinastía que resulta ser un deleite para el público.

Hace poco dieron a conocer el corte musical más reciente llamado «Fue Un Error Amarte», en el que manifiestan completamente el rechazo y la insatisfacción hacia el amor de una persona que solamente jugó con los sentimientos de otra, argumentando que todo se fue por la borda.

https://www.instagram.com/p/BlEpUAJlHQj/?taken-by=corneliovega

«Fue un error amarte la verdad no entiendo ni sé la razón por la que te marchaste, yo te daba todo entero el corazón y no lo valoraste, de qué sirvió quererte si al final de cuentas de mi te olvidaste…», se escucha en la canción.

https://twitter.com/Corneliovegajr/status/1010639216953286656

Cornelio Vega y Su Dinastía ha logrado un éxito arrasador que no se ha visto a esta magnitud en los últimos tiempos y con esta nueva pieza musical han logrado posicionarse en los primeros lugares de las listas de popularidad en México y Estados Unidos. Gracias a este éxito han logrado conquistar grandes escenarios en ambos países.

Además, el videoclip a dicha melodía rebasa los 8 millones de visualizaciones y sigue en aumento hasta la fecha, denotando la aceptación tan optimista que el público está haciendo como tal del tema y sin duda alguna muchas personas se han sentido identificadas.

Por ahora te sugerimos sintonizar el tema «Fue Un Error Amarte» a tu estación de radio predilecta y no olvides seguir al tanto de Cornelio Vega y Su Dinastía a través de las redes sociales:

Facebook: Cornelio Vega Jr
Instagram: @corneliovega
Twitter: @Corneliovegajr

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply