Skip to main content

grupo gSimplificando el universo cósmico hasta hacerlo coincidir con las pautas de la cumbia y la salsa, Grupo G ha logrdo mantener por más de 20 años un importante lugar que los ha consolidado como una de las agrupaciones más innovadoras y versátiles en el medio tropical, destacando a lo largo de cuatro lustros, enormes hits que hoy en día forman parte del catálogo popular.

Entre sus éxitos destacan: “La Cumbia De Los Mojes”, “Princesa Talibana”, “He Seguido Tus Pasos”, “La Inconforme”, “Triste y Vacía”, entre varios más, hasta llegar hoy día a encabezar el resurgimiento del movimiento tropical con el éxito “Córtame Las Venas”.

De esta forma y manteniendo la línea de trabajo y compromiso por ofrecer al auditorio temas novedosos y con gran calidad, de la mano de “Córtame Las Venas”, se hace de un importante lugar en los charts radiales donde el género regional mantiene la hegemonía, demostrando que la música tropical está de vuelta más fuerte que nunca.

“Córtame Las Venas”, salsa sinfónica nacida de la inspiración de Jorge Mondragón, saca la casta por el género y demuestra una vez más que para conquistar al público, no es necesario echar mano de covers o colaboraciones, siempre que la calidad y propuesta musical hable por sí misma.

Con “Córtame Las Venas» de Grupo G la agrupación del clan Gutiérrez, deja correr el sentimiento por la ausencia anticipada que mantiene el ritmo del corazón y la razón en armonía.

Para acompañar el plan de promoción de , el grupo oriundo de La Presa, Estado de México, realizó hace algunos días la grabación del vídeo, mismo que contó con la importante presencia de La Orquesta Sinfónica Juvenil de Tlalnepantla, quienes, en suma con lograron una importante conjunción instrumental que ya endulza oídos y miradas del auditorio que vibra con el género tropical.

Busca “Córtame Las Venas” en tu estación radial favorita, espera el vídeo en tu canal predilecto y mantente muy atento del andar de Grupo G.

Aguarda en breve por las nuevas tropicales que sin duda, llenarán tu percepción musical con enormes y originales sorpresas.

Facebook: Grupo G toño Gutierrez
Twitter: @GrupoGForever
Instagram: @supergrupog

Y claro, recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply