Skip to main content

Banda La Misma Tierra es una agrupación que poco a poco pero de manera constante avanza en el mundo musical.

En esta ocasión Banda La Misma Tierra nos sorprende gratamente con el tema “Cosas Del Olvido” Feat. Los 2 De La S, con esta canción la agrupación agrega un eslabón más a su carrera profesional.

“Cosas Del Olvido”, es una balada que le canta al desamor. Sobresale el estilo interpretativo que los vocalistas le imprimieron a este tema que no pasará desapercibido.

Lizos Music es una empresa que se ha caracterizado por la búsqueda y la creación de nuevos talentos musicales.

Así Banda La Misma Tierra y Los 2 De La S, son dos de las jóvenes agrupaciones que forman parte del elenco de la empresa y que poco a poco han comenzado a llamar la atención de un público joven y ávido de nuevas propuestas.

Este tipo de colaboraciones musicales tiene como objetivo brindar una variedad musical e interpretativa y con ello ofrecer siempre un material de primera calidad. Los resultados son evidentes.

Como muchas otras agrupaciones, se vio en la necesidad de hacer una pausa en su agenda de presentaciones debido a las recomendaciones que han emitido las diferentes autoridades a causa de la propagación del COVID-19. Sin embargo, esperan que ésta situación se normalice para retomar sus actividades habituales lo más pronto posible.

Las colaboraciones es lo de hoy y a ellos les gustaría que se realizara una con Banda MS una canción inédita donde canten los dos vocalistas y la Misma Tierra.

Cosas Del Olvido, Banda La Misma Tierra, Los 2 De La S

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda La Misma Tierra
Instagram: @bandalamismatierra
Twitter: @bandalamismatierra

Facebook: Los 2 de la S
Instagram: @los2delas
YouTube: Los 2 De La S
Twitter: Los 2 de la S

Síguelos en redes sociales.

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply