Skip to main content

Una de las promesas juveniles que está sobresaliendo muy bien en el género Regional Mexicano es precisamente Cristian Jacobo, este cantante y compositor de origen sinaloense que se ha enfocado en llegar a la cima del éxito a través de la música que expone y con tanto orgullo representa.

Tal y como lo ha venido demostrando con la promoción de algunos temas que contienen una lírica que relata ya sea una situación de amor o desamor, haciendo sentir al público identificado desde la primera entonación.

https://www.instagram.com/p/BoALWp5lE-m/

«Cuando Menos Lo Esperaba» es el nombre del sencillo más reciente en promoción, con el que está reafirmando el éxito que «Ya Tiene Novio Mi Ex» le generó al estar durante varias semanas en el top de monitorLATINO y Scanner Sound.

Trascendental, así podríamos definir el estilo musical que Cristian Jacobo ha venido presentando, puesto que este mismo ha llegado hasta algunos países de Centroamérica en donde el posicionamiento de sus temas ha logrado figurar en las principales emisoras radiales en dicho país.

https://www.instagram.com/p/BpaiWpkljzw/

Mientras que, en México, particularmente en la región Sur Sureste, algunos charts especializados siguen siendo testigos del éxito que dicha melodía sigue reflejando.

Además de que en YouTube el video oficial al tema «Cuando Menos Lo Esperaba» rebasa el medio millón de visualizaciones y sigue en aumento hasta la fecha.

Cabe destacar que el pasado 04 de noviembre Cristian Jacobo tuvo una importante participación en la edición 53 de la feria más importante de Jalisco, misma que cerró con un impresionante Sold Out en las Fiestas de Octubre, teniendo como artista principal a Julión Álvarez.

https://www.instagram.com/p/Bp0Og04FiGn/

El recibimiento del público al momento que Cristian se presentó en el escenario fue tan cálido que los ahí presentes cantaron en una sola voz algunas canciones del intérprete.

Por eso te invitamos a seguir de cerca a Cristian Jacobo en redes sociales:

Facebook: Cristian Jacobo
Instagram: @soycristianjacobo
Twitter: @cristianjacobooficial
YouTube: Cristian Jacobo

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply