Skip to main content

Cristian Jacobo es un joven originario de Mazatlán, Sinaloa, que desde siempre ha tenido en claro sus objetivos, por eso ha trabajado arduamente por hacer realidad sus sueños, uno de ellos es consolidarse como cantautor en el competitivo género Regional Mexicano.

Durante su corta trayectoria se ha ido forjando un compromiso muy grande y exigente, colocar sus temas en el gusto del público y que este mismo se sienta identificado.

En la actualidad se encuentra promocionando el tema «Aún Vives En Mi Mente”, mismo que figura como cuarto sencillo extraído del álbum debut de Cristian Jacobo, llamado “UN TIPO MUY FINO”, a través del cual el joven intérprete expone su estilo innovador con una voz fresca y juvenil, de esos que tanta falta hacen a un Regional Mexicano ávido de nuevas propuestas y rostros que vayan más allá de los intérpretes de siempre.

«UN TIPO MUY FINO» incluye los éxitos «Consejo de Amigos», «Tal Vez», «Ni Que Valieras Tanto» y por supuesto «Aún Vives En Mi Mente», dicha producción discográfica se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

No pierdas de vista las actividades y presentaciones que Cristian Jacobo tiene y síguelo a través de las redes sociales.

Te invitamos a seguir de cerca la carrera de este talentoso intérprete del Regional Mexicano

Facebook: cristianjacobooficial
Instagram: soycristianjacobo
Twitter: @cristianjacobo
Youtube: cristianjacobomx

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply