Skip to main content

El enamoramiento, comúnmente confundido con el amor, hace referencia a un estado en el que una persona magnifica resalta las cualidades positivas de otra y que suele tener lugar al comienzo de una relación amorosa. Cristian Jacobo

Durante esta etapa, en la que conocemos pocos aspectos de la personalidad del otro, solemos esforzarnos por asegurar que hemos encontrado a la persona perfecta, al amor de nuestras vidas, alguien que tiene el deseo y la capacidad de entender, de retribuir el afecto y el cuidado, y de compartir el día a día con uno. Dicho esto, es entendible que la alegría y un estado de embelesamiento constante suelan ir de la mano del enamoramiento.

https://www.instagram.com/p/Bn10_djHqPC/?taken-by=cristianjacobooficial

La música es uno de los tantos medios que existen para dar muestra de ello, ya sea en una serenata, a través de un extenso repertorio de canciones románticas que nos ayudan para conquistar a esa persona que ‘nos mueve el tapete’.

México es la cuna de máximos exponentes que han dado voz propia para hacer de esta inspiración algunas melodías que, hasta la fecha nos llegan en lo más profundo de nuestro ser.

https://www.instagram.com/p/BoA06C1F6Ow/?taken-by=cristianjacobooficial

Pocos jóvenes se atreven a incursionar en el género Regional Mexicano para exponer sus sentimientos en la máxima expresión del romanticismo, pues la música de banda es considerada como «agresiva» para algunas personas y respetamos su criterio.

Afortunadamente contamos con talentos como el de Cristian Jacobo, un joven de tan solo 25 años de edad que desde pequeño ha sabido que lo suyo era la interpretación y al pasar los años descubrió sus dotes para componer éxitos que van desde cortes desgarradores que tratan de amor y desamor.

Tal y como en fechas recientes presentó el tema «Cuando Menos Lo Esperaba», una melodía romántica en donde brinda una forma diferente de ver el amor que una persona puede llegar a tener y sentir por su pareja, asegurando que es la indicada para estar a su lado.

https://www.instagram.com/p/Bn7O7wQF0QG/?taken-by=cristianjacobooficial

Tras haber mantenido al público a la espera del estreno oficial a dicha melodía, estos empezaron a hacer de las suyas en las frecuencias radiofónicas, debido al incremento en las peticiones que se han registrado en los últimos días, logrando posicionar este tema en los primeros lugares de popularidad radial en el país, principalmente en el Sur Sureste del territorio mexicano.

Cabe destacar que «Cuando Menos Lo Esperaba» viene incluido en el disco “EL SUEÑO CONTINÚA” y fue escrito por el mismo Cristian Jacobo en coautoría con Héctor Torres.

No depures más tiempo y empieza a dedicarle a tu pareja este romántico tema y no olvides formar parte de los seguidores de este gran intérprete sinaloense en redes sociales:

Facebook: Cristian Jacobo
Instagram: @soycristianjacobo
Twitter: @cristianjacobooficial
YouTube: Cristian Jacobo

Y recuerda:¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Cristian Jacobo

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply