Cristian Jacobo rendirá Homenaje Sinfónico a Juan Gabriel

0

Con tan solo 25 años de edad, Cristian Jacobo ha consolidado una prolífera trayectoria gracias a la conexión que existe entre las canciones que interpreta con la similitud que estas conllevan a las situaciones emocionales del público.

Este año, el cantautor originario de Culiacán, Sinaloa ha disfrutado de las mieles del éxito, pues algunos listados de popularidad radial le dieron la bienvenida en los principales puestos.

Debido a la solicitud de temas como «Ya Tiene Novio Mi Ex» y el corte más reciente llamado «Cuando Menos Lo Esperaba», Cristian Jacobo ha trascendido a países como Centro y Sudamérica, donde su música suena con gran fuerza.

View this post on Instagram

Lo supe en cuanto mire tus ojos 😘

A post shared by Cristian Jacobo (@cristianjacobooficial) on

Por supuesto que no podemos dejar a un lado el éxito que este nuevo sencillo ha generado en nuestro país, llevándolo por completo hasta el corazón del público, quien ovaciona al intérprete en cada evento en donde se presenta.

Tal y como hemos visto en los conciertos recientes que ha ofrecido en Michoacán, Guadalajara, Estado de México, por mencionar algunos, dejando el alma, cuerpo y sobre todo el corazón en el escenario, donde transmite al público la satisfacción de un concierto de gran calidad visual y musical.

El próximo 28 de noviembre no te puedes perder la espectacular participación de Cristian Jacobo en el Homenaje Sinfónico que se le rendirá a «El Divo de Juárez», Juan Gabriel en el Salón Figlostase de Culiacán, Sinaloa en punto de las 20:00 horas.

Donde además podrás disfrutar de un extenso catálogo de artistas de la talla de Regina Orozco, Ricardo Rodríguez, Nadia Yuriar, Luis Tomás y Paúl Villegas.

Asiste, diviértete y disfruta de este magno concierto y no olvides continuar apoyando la trayectoria de Cristian Jacobo, asimismo te invitamos a seguirlo en redes sociales:

Facebook: Cristian Jacobo
Instagram: @soycristianjacobo
Twitter: @cristianjacobooficial
YouTube: Cristian Jacobo

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta