Skip to main content

En sus redes sociales Cristian Jacobo fue haciendo la cuenta regresiva para la presentación de uno de los temas más importantes de su carrera y el día de su lanzamiento por fin ha llegado, es por eso que el cantautor nos cuenta que «Ya Tiene Novio Mi Ex».

“Y me faltó, ser más cariñoso y menos orgulloso y pedirle perdón, y me faltó agradecer porque tenía una gran mujer ya no hay nada que hacer, ya tiene novio mi ex”, así de triste y directa es la revelación que ahora nos comparte Cristian Jacobo en este tema de su inspiración y que, considera es uno de los trabajos más importantes de su carrera y del cual ha venido brindando adelantos a través de sus redes sociales, a lo que sus seguidores han respondido de manera muy positiva.

Cristian Jacobo ha venido afianzando su nombre en el terreno musical no sólo como compositor sino también como cantante, el año pasado pisó escenarios muy importantes para él, como lo es la Arena Monterrey, donde llegó gracias a que Julión Álvarez le dio la oportunidad de abrirle un concierto.

«‘Ya Tiene Novio Mi Ex’ es un tema de dolor para echarle limón a la herida”, ha expresado el propio Cristian y espera que pueda llegar al oído y corazón de muchos de sus seguidores, un trabajo que forma parte de lo que será su más reciente producción en la que está haciendo de todo, componiendo, cantando y también arreglos musicales.

Al tiempo que trabaja en su nueva producción su actividad como compositor no cesa, pues su talento ahora tiene un nuevo exponente, hablamos de Jorge Medina ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón a quien le dio una melodía titulada “Espero Que Tú”, inspirada en una situación real muy cercana.

Cristian sabe que aún falta mucho por recorrer sin embargo confía estar en la ruta correcta, ahora sólo espera que de nueva cuenta, tanto el público como los profesionales de la radio puedan brindarle nuevamente el apoyo a otra más de sus inspiraciones, como ahora lo es «Ya Tiene Novio Mi Ex» que desde ahora puedes solicitarla a tu estación de radio predilecta.

Así que te invitamos a seguir de cerca a Cristian Jacobo a través de las redes sociales:

Facebook: Cristian Jacobo
Twitter: @cristianjacobooficial
Instagram: @cristianjacobooficial
YouTube: Cristian Jacobo

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply