“Cuando Te Amé” es la nueva propuesta musical de Julión Álvarez y Su Norteño Banda

0

Considerado como uno de los artistas más importantes de la música Regional Mexicana, Julión Álvarez hoy en día disfruta de las mieles del éxito y una vez más sorprende al público al presentar su nuevo sencillo.

Se trata de “Cuando Te Amé”, una melodía llena de romanticismo, desesperación y desahogo, donde el intérprete aprovecha el acompañamiento de Su Norteño Banda para hacerle ver a todas esas personas que cuando lo tienen todo y deciden marcharse al final de cuentas terminan arrepentidas, pero desafortunadamente ya es demasiado tarde.

“Y ahora no ves cuánta verdad tenían las cosas que te decía, te suplicaba que te quedaras aquí en mi vida y sin escuchar dijiste adiós, y ahora no ves, has regresado por qué no sé y no me interesa, quizá en tu vida no hubo nadie que te viera como una princesa, como lo hice yo cuando te amé….”, se escucha en parte de la letra de esta canción.

“Cuando Te Amé” de Julión Álvarez es una exposición a quien no sabe valorar el amor que siente una persona cuando se enamora de verdad y aunque esta se dé cuenta después, difícilmente las cosas vuelven a ser como antes.

Definitivamente esta melodía despunta convertirse en un éxito más en la trayectoria de “El Rey de la Taquilla”, ya que algunas personas se sentirán identificadas desde el primero momento que escuchen la lírica de la canción, así como la connotación musical que la acompaña.

También hemos visto en las presentaciones que ha tenido el intérprete chiapaneco en la gira denominada “Este Soy Yo Gracias Por Creer” el cálido recibimiento en cada escenario, plaza o recinto en donde se presente.

Sigue de cerca los pasos de Julión Álvarez en redes sociales y no olvides sintonizar el tema “Cuando Te Amé” en la emisora de radio que desees.

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta