Skip to main content

El espectáculo número 19 de «Cuernos Chuecos», vistió a los regios de botas y sombrero dentro de la Arena Monterrey.

Con más de diez montas de toros y con la participación de alrededor de 20 jinetes con nacionales diversas, el show ecuestre fue aplaudido por 9 mil asistentes.

El peligro y el valor de los participantes se ovacionó de principio a fin pues todos tenían el mismo objetivo durar al menos los 8 segundos reglamentarios arriba del animal.

El primer artista en subir al escenario fueron las chicas de «Moonshiners», quienes al ritmo de country comenzaron a poner el ambiente durante la noche.

Más tarde Leandro Ríos, tomó el micrófono y cantó todos sus éxitos con cada de uno de ellos expuso el valor de la familia así como también el origen y el gusto por las raíces norteñas. «Los Cantantes», agrupación cumbiambera también se hizo presente dentro de la ArenaCuernos Chuecos

Con «Broche de Oro», Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, cantaron gran parte de su repertorio musical para el público regiomontano por más de una hora de música.

Asimismo, te invitamos a que sigas a Leando Ríos y a Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y próximas presentaciones. Cuernos Chuecos

Trakalosa de Monterrey

Facebook: BandaTrakalosa1
Twitter: @bandatrakalosa
Instagram: @latrakalosaoficial

Leandro Ríos

Facebook: Leandro Ríos
Instagram: @leandroriosmx
Twitter: @LeandroRiosMx
Web: www.leandrorios.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero…seguro no ha sucedido

Por: Arely Guerrero / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply