Skip to main content

Al ritmo de la música country y de rodeo, el espectáculo de Cuernos Chuecos mantiene su tour por las principales ciudades del país y faltan cuatro fechas para conocer al campeón.

José María del Valle «Chema» y Marco Ortiz, jinetes de Cuernos Chuecos, invitaron al público a no perderse este espectáculo.

Las plazas en las que llegarán próximamente son Hidalgo, Durango, Coahuila, Guanajuato y la gran final se desarrollará el 11 y 12 de Noviembre en la capital de Querétaro.

“Nuestros eventos son 100 por ciento familiar, se lo van a pasar de lo mejor”, dijo José María del Valle para nuestros lectores de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Marco Ortiz afirma que vivir la experiencia Cuernos Chuecos brinda a los jinetes experiencia y en su caso, vivir un sueño.

“Uno, al igual que mis compañeros, se prepara, entrena para llegar hasta aquí, todos estamos capacitados para montarnos al toro y tratar de aguantar lo más que se pueda”, dijo.

Hasta el momento Francisco García es el campeón defensor, quien fue el mejor en las finales del 2016.

En días pasados Cuernos Chuecos se presentó en la Arena Ciudad de México ante una entrada superior a los veinte mil asistentes.

En una noche histórica para el Jineteo de Toro al Estilo Americano en México, el jalisciense Gustavo Carreón dio la campanada de la noche para apoderarse de su primera etapa del certamen y repetir la hazaña del triunfo logrado en 2015 en este mismo escenario.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Cuernos Chuecos Shop
Facebook: Cuernos Chuecos Fans

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply