Skip to main content

Los Mexillennials vienen con la intención de unir fuerzas presentando este proyecto en el demostrarán porque son la nueva generación de cantantes del Regional Mexicano y buscan una oportunidad para dejar su huella y algún día convertirse en grandes ídolos.

“Queremos crear alianzas en el Regional Mexicano, algo que se hace mucho en el género urbano donde los artistas se apoyan y eso es algo que nosotros que somos la sangre nueva del Regional Mexicano queremos traer y apoyarnos unos a otros”, abundaron en conferencia de prensa donde SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

Por lo que están contentos de formar este proyecto de Mexillennials: “Que nos junten es padre, estamos formando una buena amistad entre nosotros, ojalá este proyecto de mucho de qué hablar, apenas estamos formando todo ojalá nos den seguimiento”.

Buscan demostrar que vale la pena luchar por los sueños: “El poder ser ejemplo para los demás y decirles que la música no es nada más agarrar un micrófono cantar, fiestas y excesos, la música es un camino de sacrificios y constancia”.

En cuanto a la competencia con otros géneros expresaron estos chicos Mexillennials: “Buena música, buenas letras, un buen mensaje, no tiene competencia, una canción romántica puede romper fronteras”.

Cada uno de ellos está enfocado a sus propios proyectos que pronto darán a conocer, así, Geru tiene listos sus próximos cortes, por su parte Cristian Jacobo lanzará a finales del siguiente mes su nuevo sencillo, por su parte Majo Aguilar confesó que interpretará nuevamente en tema con su primo Leonardo.

Chayín Rubio lanzará próximamente producción diferente a lo que ha realizando con temas son de su autoría. Neto Bernal comenzará la grabación de su segundo material discográfico y finalmente Cheyo Carrillo ya concluyó la grabación de su disco producido por Joss Favela.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply