Skip to main content

Banda Cuisillos se llevó tremendo susto en plena carretera de los Estados Unidos, justo cuando se dirigían a una presentación, su unidad móvil sufrió un duro percance.

Lo anterior fue confirmado por la empresa que los representa, RB Music.

Justo en la localidad de Arizona, en medio de la nada, Cuisillos salió de la carretera en lo que puso ser un accidente grave.

De acuerdo a RB Music, todo sucedió cuando una llanta del Tour Bus en los que ellos siempre viajan tronó , haciéndoles perder el control del autobús.

La habilidad del chofer ayudó a que este frenara poco a poco la unidad y con ello evitó que la unidad se volcase aparatosamente si hubieran continuado con la velocidad que tenían; sin duda un gran àngel protege a Cuisillos.

“GRACIAS A DIOS No hubo heridos y todos resultaron ilesos dejándoles continuar su camino hacia sus próximas fechas en West Palm Beach , Florida , Atlanta y North Carolina”,

dice el comunicado de RB Music.

Afortunadamente no pasó a mayores y los integrantes de Cuisillos podrán continuar con sus presentaciones.

Estarán el 25 del presente en West Palm Beach, Duluth, Georgia el 26 y al día siguiente en Wingate, North Carolina.

“Adiós Amor, Adiós” es el nuevo sencillo totalmente en vivo desde el Auditorio Telmex de la Perla Tapatía, el cual Banda Cuisillos presenta en el segundo mes del año luego de dar a conocer el tema “¿Por Qué No Puedo Olvidarte?”.

Originalmente la melodía se titula “Goodbye, My Love, Goodbye”, grabada en 1973 por el cantante griego nacido en Egipto, Demis Roussos, incluyéndola en el álbum “FOREVER AND EVER”, más tarde, varios artistas grabaron la canción, pero fue en la voz de Roussos que alcanzó el número uno en las listas de Alemania y Suiza, y el número dos en Austria, sigue siendo la versión más famosa y exitosa.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda Cuisillos
Instagram: cuisillosoficial
Twitter: @Cuisillos_
YouTube: CuisillosOficial

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply