Skip to main content

En el marco de los festejos patrios que realiza el gobierno del estado, cientos de acapulqueños y turistas disfrutaron de la presentación del cantautor guerrerense Cuitla Vega, quien durante más de dos horas, deleitó junto al Mariachi 2000 de Cutberto Pérez y la Nueva Generación Luz Roja, diversos éxitos musicales.

En el evento realizado en la explanada de la Piñata del Parque Papagayo asistió el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo quien destacó que este evento es parte de los festejos patrios y explicó que el pasado 16 de septiembre se presentó en Chilpancingo y la próxima semana ofrecerá un espectáculo en Zihuatanejo.

https://www.instagram.com/p/BoDH-GdhTTi/?taken-by=cuitlavega06

“Estamos muy contentos de estar en Acapulco, todavía en septiembre, por indicación del gobernador Héctor Astudillo para que eventos como este den alegría a la población y la gente se sienta orgullosa de sus valores patrios y sus valores nacionales”, dijo.

Al término, los asistentes disfrutaron de un espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo acapulqueño.

Por ahora te invitamos a continuar pendiente de Cuitla Vega a través de las redes sociales:

Facebook: Cuitla Vega
Instagram: @cuitlavega06
Twitter: @cuitlavega06
YouTube: Cuitla Vega

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Noticias Acapulco News

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply