Skip to main content
“Culpable Fui” (“Culpable Soy”) de Intocable se convierte en uno de los favoritos del público

“Culpable Fui” (“Culpable Soy”) de Intocable se convierte en uno de los favoritos del público

[dropcap]E[/dropcap]ste grupo icónico del género norteño ha dado a conocer su nuevo sencillo titulado «Culpable Fui (Culpable Soy)» el cual, de manera inmediata, se ha convertido en uno de los favoritos del público que, tal y como ocurre con cada uno de los cortes que promocionan, se posiciona dentro de los primeros lugares de las listas de popularidad. Este tema es el quinto corte desprendido de su más reciente producción discográfica “En peligro de extinción” y ya pueden solicitarlo en estaciones de radio y esperamos que muy pronto el videoclip que lo acompañe esté listo

Tras 20 largos años de carrera artística los de Zapata Texas, Intocable, están celebrando en grande este acontecimiento, la mejor manera es teniendo al público de su lado, como lo demuestran en sus presentaciones en vivo, precisamente de donde es extraído su nuevo lanzamiento musical «Culpable Fui (Culpable Soy)».

Con el álbum XX Aniversario, el grupo Intocable está celebrando dos décadas de trayectoria y en el disco, están logrando conjuntar gratos momentos que han experimentado al lado de su público durante sus presentaciones en vivo. Compartir la energía que se vive en sus conciertos es el objetivo primordial de esta celebración discográfica, por lo que el álbum XX Aniversario recopila sus más grandes éxitos grabados en vivo y la primera muestra de esta fiesta es el tema «Culpable Fui (Culpable Soy)», que incluyeran en el álbum En peligro de extinción.

Intocable es un claro ejemplo de perseverancia y gran éxito, sus seguidores siempre han sido sus aliados para seguir adelante en el competido mundo de la música. Hablar hoy de dos décadas de trabajo suena fácil, pero quienes forman este concepto musical pueden asegurar que han sido años de intenso trabajo, sacrificios y sobre todo mucha entrega en todas y cada una de sus presentaciones. Intocable ha conquistado con firmeza el mercado de México y Estados Unidos,

La celebración mayor de este XX Aniversario se llevará a cabo este 5 y 6 de diciembre en la Arena Monterrey, un escenario que también puede dar cuenta del crecimiento de esta agrupación que sigue firme en su idea de que aún tienen mucho por compartir con su público y seguidores.

XX Aniversario que a principios del 2015 estará en el mercado, es la mejor forma para Intocable de celebrar este suceso, con temas totalmente en vivo y que hoy dejan para los programadores de radio un sencillo como Culpable fui que desde ya se encuentra disponible en monitorLATINO. ¡Descárgalo y prográmalo ahora!.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply