Skip to main content

Ganándose a pulso su lugar en el Regional Mexicano, Jerry Bazúa continúa sorprendiendo a sus seguidores con lo más reciente de su repertorio musical, esta vez al ritmo de mariachi y con el tema “Culpable O No”.

Jerry Bazúa está de manteles largos, ya que está a punto de estrenar su nueva canción, “Culpable O No” a ritmo de mariachi, tema que en su momento Luis Miguel hiciera un éxito y que hasta la fecha se sigue tocando en la radio del país.

En entrevista exclusiva el intérprete platicó para SAPS Grupero sobre los detalles de promoción de este sencillo, así como de la grabación y estreno de este.

“Estamos dándole mucho énfasis a la música mexicana y defendiendo esto que siento que de repente se ha perdido y que no debemos olvidar y ahora con esta canción, que también es actual, buscamos que la gente la disfrute mucho al ritmo de mariachi” expreso Jerry.

“Culpable O No” se desprende de su producción discográfica “MOJADO” que presento a finales del año pasado, a lo cual afirma esperar que se repita el éxito de sus temas anteriores.

https://www.instagram.com/p/Bua32ObgwVM/

En cuanto a la grabación del videoclip oficial Bazúa comentó: “se filmó en un rancho del Estado de México, pues para nosotros es muy importante mostrar nuestra cultura acompañada de un hermoso paisaje y que al público seguramente le va a gustar, pues todo esto lo hacemos con mucho esfuerzo y cariño”.

La dirección de esta filmación estuvo a cargo de Carlos Rotmar, quien es cineasta y ha trabajado en filmes cortos y ahora fusiona su talento para mostrar lo mejor del tema del ex participante de La Voz México.

Su promoción va de la mano con las presentaciones a lo cual expresó:

“Vamos a estar en el Carnaval de Mazatlán, también en Guadalajara y estamos moviéndonos mucho aquí en la Periferia y aún nos falta el Sur, pero estamos trabajando para llegar más lejos cada día”.

https://www.instagram.com/p/Bt9LsD9gX3n/

Sin duda el cantautor sinaloense seguirá dando de qué hablar en cuanto su estilo musical:

“Sigo creyendo y teniendo fe en mi talento y el equipo de trabajo, haciendo las cosas poco a poquito, pero pisando fuerte” finalizó.

Te invitamos a seguir a Jerry Bazúa a través de sus redes sociales.

Facebook: Jerry Bazúa
Instagram: @jerrybazua

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply