Skip to main content

Una realidad es que Cumbia Benavides es una de las jóvenes agrupaciones que llevan consigo un talento innegable y que lo demuestran en cada escenario que estos pisan, en esta ocasión fue la excepción pues este sábado 19 de Mayo se presentaron en Actopan, Veracruz en un lleno más del Show Cumbia y Salsa Colombiana.

Evento donde Cumbia Benavides interpreto temas como: “Llévame”, “Amarte En Secreto”, “Mi Todo Tú”, “Quiero Llenarte”, “Amor De Barrio”, “Enrédame”, entre muchos más. Los cuales lograron cautivar al público y que disfrutaron al máximo en este importante recinto que vibro con cada uno de estos temas.

Recientemente esta talentosa agrupación presento su nuevo sencillo con el nombre “Lárgate”, bajo un concepto al que le llaman “Cumbia Urbana”, pues Cumbia Benavides suele ofrecer una imagen joven y con mucho atractivo visual para deleitar a sus fieles seguidores.

No cabe duda alguna que Cumbia Benavides nos sigue sorprendiendo día a día con cada presentación donde entregan cuerpo y alma para poder llegar a los corazones de sus fieles seguidores y también así con cada nuevo tema que siempre es bien acogido por el público y que los colocan como una de las agrupaciones más queridas del género.

Así mismo te invitamos a que sigas a través de sus redes sociales a Cumbia Benavides y te mantengas al tanto de sus más recientes noticias. Actopan

Facebook: Cumbia Benavides
Twitter: @cumbiabenavides
Instagram: @cumbiabenavides
YouTube: CumbiaBenavides

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

https://www.instagram.com/p/BjATyR9gYdT/?taken-by=juliana_ovalle

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply