Skip to main content

La pantalla chica se inunda de sabor con el nuevo sencillo de Cumbia Benavides, “Enrédame”, el cual se convirtió en el tema oficial de la telenovela “En Tierras Salvajes” y pone el toque a dicho melodrama del canal de las estrellas.

Esta es la segunda ocasión que una canción de Cumbia Benavides es la presentación de una telenovela, por lo cual se encuentran muy felices y sobre todo con el compromiso de brindar lo mejor de ellos para complacer a sus fans.

La sorpresa con “Enrédame” ha sido muy grande, pues no sólo en televisión ha resultado muy aceptada, sino que se mantiene sonando con gran fuerza en las principales estaciones de radio, colocándose en el Top 15 de la región Sur Sureste durante varias semanas desde su lanzamiento.

Cumbia Benavides, se ha convertido en poco tiempo en una agrupación muy querida, sus temas han logrado grandes alcances y sus espectáculos se hacen presentes en toda la república mexicana, siendo las zonas Centro y Sureste donde más presencia tienen.

Además de brindar lo mejor de su música, Cumbia Benavides también abrió su corazón y se solidarizó con el pueblo mexicano durante los últimos desastres acontecidos, llevando a cabo recaudación y entrega de víveres y artículos de apoyo para las zonas afectadas con los temblores.

La combinación México-Colombia ha tenido un grato resultado para el medio musical, y Cumbia Benavides promete seguir sorprendiendo a sus fans con su trabajo, así que no te pierdas todo lo que estos chicos tienen para ti.

Solicita su tema “Enrédame” que entonan junto a Jhon Upegui en tu estación favorita y síguelos en sus redes sociales.

Facebook: Cumbia Benavides
Twitter: @cumbiabenavides
Instagram: @cumbiabenavides
YouTube: CumbiaBenavides

Sobre todo recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply