Skip to main content

Arropados con el estilo de la “Cumbia Urbana”, Cumbia Benavides logran éxitos avasalladores y prometen mucho más en el 2018.

¿Te has enamorado de alguien a primera vista? No mientas, a todos nos ha pasado. Dicen por ahí que el amor entra por los ojos y se estanca en el corazón, pues no me dejarás mentir que al ver a esa persona que te gusta en la calle, el colegio, el trabajo o simplemente en una fotografía te haces mil y un ideas de estar con él/ella. 

La imaginación es un arma muy poderosa que todos tenemos, así como podemos crear un universo lleno de amor y felicidad, también podemos transformarlo en todo lo contrario, dependiendo del estado de ánimo.

Por fortuna Cumbia Benavides utilizó la imaginación de Juliana, Héctor, Almary, Osman y Abraham para enamorar de nueva cuenta al público con el lanzamiento del nuevo corte musical titulado “Imaginándote”, una propuesta musical fresca, juvenil y por supuesto muy bailable, el tema es una fusión de cumbia tradicional con la música urbana.

Las paradisíacas playas del puerto de Veracruz, así como las instalaciones del Hotel Villa Florida y el Restaurante Las Velas en Boca del Río, Veracruz, se ocuparon para filmar las escenas de dicha melodía que estuvo bajo la producción de Berseker Films.

La trama de la historia se basa en una pareja, cuando Abraham Palma (vocalista del grupo) protagoniza a un hombre que no tiene la valentía de acercarse a la mujer que le gusta y no se atreve a decir lo que siente hacia ella, imaginándose un futuro con esta misma cada que la ve pasar.

Cumbia Benavides se ha consolidado como una de las agrupaciones preferidas del público, el objetivo principal es hacer que el público se sienta identificado con cada melodía que interpreta, pero sobre todo que disfruten y hagan suyos los temas.

El 2017 ha sido sin duda alguna uno de los años más exitosos para esta agrupación, ya que han alcanzado muchos logros, así como la consolidación en el género Regional Mexicano, inyectando jovialidad a la fusión de ritmos que se aventuran a incursionar.

En la pantalla chica se han abierto un campo muy eficiente, ya que algunos temas han figurado en algunas telenovelas como “Amor de Barrio”, éxito que le dio título al melodrama y “Enrédame” el cual formó parte de la telenovela En Tierras Salvajes y lo interpretaron a dueto con Jhon Upegui.

Los cambios han sido notorios en la agrupación, el vestuario y la imagen fresca que ahora transmiten se distingue, aunque con la incorporación de Almary Marrot le dio el toque especial y la alegría al grupo.

A Cumbia Benavides no le cabe la menor duda de que el 2018 también será su año y al igual que nosotros, lo esperamos con ansias. Mientras eso sucede te invito a seguirlos en redes sociales y continuar bailando a ritmo de “Imaginándote”.

Facebook: Cumbia Benavides
Twitter: @cumbiabenavides
Instagram: @cumbiabenavides
YouTube: CumbiaBenavides

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply