Skip to main content

Con gran entrega, pero sobre todo con mucha alegría, Cumbia Benavides recorre todo el Sureste compartiendo con sus fans lo mejor de su música, consolidándose actualmente como una de las agrupaciones más queridas del género.

Con las pilas bien recargadas para andar de un lado a otro, presentándose específicamente en la región Sur Sureste de México, Cumbia Benavides continúa compartiendo su intenso ritmo y sabor con quienes disfrutan de su música.

Aunque van de presentación en presentación estos chicos aún tienen fechas disponibles durante este mes y sin duda no puedes perderte la oportunidad de disfrutar de músicos y talentos internacionales de Colombia, Cuba, México y Venezuela que se conjugan a la perfección para fusionar los sonidos precisos de Cumbia Benavides.

Los intérpretes de “Lárgate” hoy por hoy siguen adentrándose en los corazones del público mexicano, pues tal parece que el objetivo propuesto para este año se les está cumpliendo, pues ni bien dejan de disfrutar de un éxito cuando ya empiezan a cosechar otro.

Entre las sorpresas que ya nos preparan para este mes, está la próxima integración de una tercera voz femenina que acompañara a las bellas Juliana y Almary. Una adquisición que sin duda mostrara a un Cumbia Benavides renovado y recargado para ofrecer un espectáculo de calidad.

Por lo pronto ya tienes una cita el próximo 19 de mayo en la Feria de Actopan, donde la agrupación con su cumbia urbana te hará disfrutar y pasar una noche inolvidable al ritmo de sus éxitos.

No pierdas ni un solo detalle de lo que acontece entorno a Cumbia Benavides, entérate de esto y muchas cosas más a través de las redes sociales:

Facebook: Cumbia Benavides
Twitter: @cumbiabenavides
Instagram: @cumbiabenavides
YouTube: CumbiaBenavides

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply