Skip to main content

Cumbia Benavides está «Imaginándote» en su nuevo video

Abraham interpreta el nuevo tema, además es el actor principal del nuevo video.

Cumbia Benavides Este año Héctor Benavides, Juliana Ovalle, Osman Ocoró, Almary Marrot y Abraham Palma, integrantes de la talentosa y muy querida agrupación Cumbia Benavides, han dejado en claro que llegaron a México para quedarse.

En la lucha por adentrarse en el corazón de los mexicanos, han hecho de todo, temas para telenovelas, duetos con grandes artistas y una extensa gira, abarcando gran parte de la República Mexicana.

La música que estos colombianos ofrecen van de la mano con la energía que transmiten, misma que plasman en cada melodía, así como lo demuestran en cada presentación que tienen ya sea en un escenario, programa de televisión o simplemente en vivo.

Si hay algo que reconocer de Cumbia Benavides es precisamente eso, la transparencia en la personalidad que cada uno de los integrantes tiene, sin dejar a un lado el talento que en conjunto logran combinar a la perfección a la hora de cantar y bailar.

A todos nos ha pasado por la mente imaginarnos un futuro con la persona que nos atrae; imaginamos estar a su lado, abrazados, besándonos, haciendo de todo, en el mar –porque ahí la vida es más sabrosa-, en fin, cada que vemos a esa persona por consiguiente los pensamientos aumentan y la atracción ni se diga.

Imaginamos de todo, una vida perfecta con la persona indicada, esa que con solo verla una vez sabes que será para ti y cuando la vuelves a ver, sin importar el estado de ánimo que tengamos, su presencia nos lo cambia al instante ¿o no?

Precisamente eso es lo que en voz de Abraham Palma nos dice el tema «Imaginándote», el corte musical más reciente que Cumbia Benavides se encuentra promocionando actualmente.

Para enmarcar lo que algunas estrofas de la canción citan, los integrantes de Cumbia Benavides junto a un gran equipo de trabajo se trasladaron a Veracruz para filmar las escenas a dicho tema.

Berseker Films es quien estuvo a cargo de la producción, en donde podemos observar a Abraham junto a una bella modelo vivenciar dicho clip, mismo que estarán presentando muy pronto para todos sus fans.

“Imaginándote” suena fuertemente por todo el Sureste de México, principalmente en las estaciones de radio más populares de dicha región, en donde el público a través de las peticiones que realiza a diario está logrando colocar dicha melodía entre las más tocadas y no dudamos llegue al primer lugar.

Si aún no has escuchado “Imaginándote”, lo nuevo de Cumbia Benavides entonces, ¿qué esperas? Corre a pedirlo a tu estación de radio predilecta o bien, puedes encontrarlo en las plataformas digitales que ya conoces y no olvides mantenerte al día en las redes sociales y sitios oficiales de la agrupación.

Facebook: Cumbia Benavides
Twitter: @cumbiabenavides
Instagram: @cumbiabenavides
YouTube: CumbiaBenavides

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

 

Cumbia Benavides

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply