Skip to main content

[dropcap]C[/dropcap]umbia Benavides se abocó a la producción de su nuevo video “No Me Arrepiento De Este Amor”, mismo que filmaron en las paradisiacas playas de Acapulco, Guerrero.

Fueron tres días de arduo trabajo en las que la agrupación comandada por Héctor Benavides se entregó pleno para que el video sea del total agrado de sus fans y público en general.

“No Me Arrepiento De Este Amor” es un tema que entona la bella Juliana Ovalle, y es la actriz principal de la producción audiovisual.

Mientras que la actuación central recae en el cantante y compositor Alex Sirvent, quien hizo click de forma natural con la producción y los integrantes de Cumbia Benavides.

Cabe mencionar que tuvieron las facilidades necesarias por la Secretaria de Turismo Municipal de Acapulco para filmar en las locaciones al aire libre.

Así que en breve saldrá a la luz el nuevo videoclip de “No Me Arrepiento De Este Amor”, un tema de corte romántico que se encuentra en el séptimo lugar de popularidad en monitorLATINO y Scanner Sound en la región Sureste.

Atentos al video y al nuevo corte de Cumbia Benavides “No Me Arrepiento De Este Amor”, tema que está disponible en las principales estaciones radiales del Sureste, sólo tienes que solicitarla para enamorarte de esta agrupación colombiana.

Te invitamos a seguir a Cumbia Benavides en redes sociales.

Facebook: Cumbia Benavides
Twitter: @cumbiabenavides
Instagram: @cumbiabenavides
YouTube: CumbiaBenavides

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply