Skip to main content

Tal parece que de aquel amor del que Cumbia Benavides nos decía que estaba «Imaginándote» ya se terminó, pues luego de oírles cantar con mucho sentimiento dicho tema ahora no quieren saber nada sobre este.

Pero no se alarmen que todo esto es con el fin de seguir brindando al público la variedad musical a la que nosotros como fans nos tienen acostumbrados.

Luego de llegar hasta lo más alto de las listas de popularidad radial con el éxito obtenido del tema «Imaginándote», Cumbia Benavides presenta el corte musical más reciente titulado «Lárgate».

Abraham Palma, vocalista de la agrupación, es quien se encarga de interpretar en esta ocasión el tema, inyectando un toque de decepción y mucho sentimiento al exclamar mediante esta melodía el coraje que siente hacia una persona que jugó con sus sentimientos.

Si en algo concuerdo con Cumbia Benavides es exactamente lo mismo que cualquier persona en sus cabales haría tras enterarse del engaño de su pareja y más aún si es uno mismo quien se da cuenta.

Con todas las fuerzas del mundo le gritaría a ese mal amor: «No fue bueno conocerte, tus palabras son la muerte y me queda claro que este es el final, lárgate no te quiero en mi vida, lárgate por eso yo te digo pero que vete de aquí…», que es una parte de lo que se oye en la letra de la canción.

A pocos días de haber sido lanzado en promoción el tema “Lárgate” de Cumbia Benavides se encuentra ascendiendo rápidamente entre los primeros lugares de popularidad en las frecuencias radiales del país.

Un hecho imprescindible que hace resaltar la peculiaridad en la interpretación del grupo se debe al dinamismo y la energía que reúnen quienes lo conforman, jóvenes con mucha energía y ni que decir de las bellas vocalistas, quienes irradian sensualidad sobre los escenarios y en donde se presenten.

Músicos y talentos internacionales de Colombia, Cuba, México y Venezuela se conjugan a la perfección para fusionar los sonidos precisos de Cumbia Benavides.

Una agrupación que hoy por hoy sigue adentrándose en los corazones del público mexicano, pues tal parece que el objetivo propuesto para este año se les está cumpliendo, pues ni bien dejan de disfrutar de un éxito cuando ya empiezan a cosechar otro.

Vaya, no sabemos de donde tengan tantas pilas para andar de un lado para otro presentándose específicamente en la región Sur Sureste de México y no dudamos que expandan aún más el territorio y muy pronto se posicionen en el norte y centro del país.

Si estás pasando por una etapa de decepción o te fue mal en el amor, es momento de decirle a esa persona que te hizo sufrir… “Lárgate lo nuestro aquí termina, lárgate no te quiero en mi vida” y desahoga tus penas entonando junto a Cumbia Benavides este gran tema, no olvides esperar pronto el video y seguir a la agrupación en redes sociales.

Facebook: Cumbia Benavides
Twitter: @cumbiabenavides
Instagram: @cumbiabenavides
YouTube: CumbiaBenavides

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply