Skip to main content

Luego de llegar hasta lo más alto de las listas de popularidad radial con el éxito obtenido del tema «Imaginándote», la agrupación internacionalmente conocida Cumbia Benavides vuelve a la escena musical para presentar el corte más reciente titulado «Lárgate».

Cuando uno entrega todo el amor hacia quien creemos que es la persona indicada en muchas ocasiones solemos correr el riesgo y echamos a andar nuestra suerte, desafortunadamente en ocasiones nos equivocamos al no saber elegir bien y terminamos con el corazón destrozado, herido y lastimado.

Precisamente de esto trata el tema «Lárgate», lo nuevo de Cumbia Benavides, en donde exponen al desamor de una persona hacia su pareja, adjudicando haber sido víctima de sus mentiras, engaños e infidelidades, además de arrepentirse del amor que sentía hacia él o ella.

«No fue bueno conocerte, tus palabras son la muerte y me queda claro que este es el final, lárgate no te quiero en mi vida, lárgate por eso yo te digo pero que vete de aquí…», dice parte de la letra de la canción.

Músicos y talentos internacionales de Colombia, Cuba, México y Venezuela se conjugan a la perfección para fusionar los sonidos precisos de Cumbia Benavides.

Una agrupación que hoy por hoy sigue adentrándose en los corazones del público mexicano, pues tal parece que el objetivo propuesto para este año se les está cumpliendo, pues ni bien dejan de disfrutar de un éxito cuando ya empiezan a cosechar otro.

Así que te invitamos a solicitar «Lárgate» a tu estación de radio predilecta y no olvides continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Cumbia Benavides tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Cumbia Benavides
Twitter: @cumbiabenavides
Instagram: @cumbiabenavides
YouTube: CumbiaBenavides

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply