Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l poder de la cumbia reunida en Puerto Progreso, Yucatán para el Carnaval 2017 que organiza La Reverenda, y que este domingo 26 de febrero presentó a Cumbia Benavides y Los Súper Caracoles.

Una velada por demás intensa, llena de energía, donde el público abarrotó el lugar para disfrutar de un magno evento organizado por La Reverenda 93.7 de FM, que pertenece a Grupo Rivas.

Después de presentarse grupos locales, los colombianos dieron paso a una gran fiesta al interpretar éxitos como “Amor de Barrio”, “Guarapera”, así como su más reciente éxito, “No Me Arrepiento de Este Amor”.

Antes y después de su presentación en el Malecón de Puerto Progreso, las y los integrantes de Cumbia Benavides interactuaron con el público tomándose fotos de recuerdo, además regalaron discos y posters.

Para cerrar con broche de oro, una agrupación consentida de los yucatecos, Los Súper Caracoles mantuvieron esa energía que mantenía el escenario para poner a bailar a los miles de asistentes.

“Mándame Un Guasap”, “Tómate Una Selfie” y su más reciente éxito, “Besos de Miel”, fueron algunas de las melodías entonadas en esta noche por la agrupación comandada por los hermanos Contreras.

Fue un día espectacular, en la cual locutores como Omar Calderón “El Viejón”, La Abejita Cruz, Furzyo K-Wiich, La Mojarrita Álvarez, Joys Menéndez, entre otros, mantuvieron alegres a todos los asistentes con sus intervenciones en el escenario y reportes en vivo para La Reverenda 93.7 de FM; sin duda otro éxito que se apunta Grupo Rivas.

Previamente estuvieron agrupaciones como La Radio, Kumbia Tropidemis, Analuisa y Los Rebeldes, así como Súper Crack.

El Carnaval de Puerto Progreso 2017 continúa este lunes con grandes agrupaciones y el martes, estará puntual a la cita Aarón y Su Grupo Ilusión con todos sus éxitos.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply