Skip to main content

Una introducción en sumo afortunada al mundo de la música tropical y una primera aproximación a medios, que ha dejado huella de la escuela musical que en su momento conformara Aarón y Su Grupo Ilusión, para hoy, proyectar todo el sabor de Ciudad Neza a través de los acordes musicales de Cumbia Live. Así, despuntando con un primer corte bajo el nombre “Déjenme Llorar”, la agrupación creada por Alfredo e Iván González, se encuentra lista para presentar al respetable, un nuevo sencillo que, sin duda, vendrá a sellar el surgimiento de una naciente generación de cumbia que se expresa al compás de la pasión.

De esta forma y dejando correr el sentimiento latino, CumbiaLive entrega “Bailar Jalao”, segundo corte de la producción “HASTA TOCAR EL CIELO”, que llega cargado de una melodía por demás digerible y desenfadada, haciendo gala de un ritmo que dé ya, invita a seguir la secuencia melódica en la exploración de un movimiento corpóreo que busca explotar el género de la cumbia.

Cumbialive

Con Bailar Jalao, CumbiaLive lanza un trozo de ánimo al viento, esperando contagiar con su toque, las conciencias habidas de expresión y baile, en el marco del resurgimiento de la cumbia con sello fresco y original; así es como fue decretado por Iván Rojas, quien, tomando inspiración de las luces y pistas de baile, entrega al combo nezatlense un himno al movimiento humano que reza la máxima: A ella le gusta bailar jalao, a él le gusta bailar brincao, a mí me gusta bailar pegao, sentir el tiki, tiki de tu corazón…

Gira la vida, libera el corazón y entrega el cuerpo al ritmo sonidero de “Bailar Jalao”. Busca el corte en tu estación radial favorita o bien en la plataforma digital de tu elección y espera en breve la aparición del vídeo que, a ritmo de cumbia, expondrá la mejor manera de “Bailar Jalao”.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply