Skip to main content

Con el pie derecho es como iniciaron el segundo mes del 2018, los chicos de Grupo G están más que felices por los logros que han acumulado durante 22 años de trayectoria artística que llevan vigentes en el gusto del público. cumbia

Las propuestas musicales que Jorge Mondragón tiene son muy interesantes, ya que van desde temas que hablan de amor y desamor, pero siempre describiendo tal cual son y esto a su vez hace que a la gente le guste.

Cabe destacar que Jorge es también el autor de «La Inconforme», éxito que recientemente escuchamos junto a Los Valedores de la Sierra, pero eso no ha sido todo ya que dicho tema lo han interpretado varias agrupaciones que radican en el norte del país.

Un tema clásico de la cumbia es precisamente «Conga y Timbal», el cual presentan junto a otra de las grandes agrupaciones emblemáticas como Ángel Venegas y su Orquesta Con Sabor, en donde innovaron los ritmos y los ajustaron con el toque de Grupo G, un estilo que por supuesto han marcado desde hace tiempo.

Como un adelanto de las actividades que se encuentran por develar está la presentación del tema «El Viejo Panzón», en donde Grupo G planea contar con la participación de Los Súper Caracoles, haciendo alusión a la descripción de algunos fanáticos al mundial que se espera realizar a mitad del año.

Lo anterior es debido a que estamos a nada de que el mundial comience, por tal motivo los oriundos de La Presa, Estado de México hacen un énfasis a lo deportivo conforme a la fecha y entorno a la posición que algunos fanáticos al futbol optan.

Esperemos más noticias de Grupo G y la renovación musical que están teniendo, mientras puedes continuar al tanto de ellos mediante las redes sociales.

Facebook: Grupo G toño Gutierrez
Twitter: @GrupoGForever
Instagram: @supergrupog

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga/ SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply