Skip to main content

Este jueves 20 de junio en las instalaciones de La Isla San Marcos Aguascalientes se llevó el festejo anual de los servidores públicos del Gobierno Del Estado, donde la cumbia y la banda se unieron para agasajar.

Con la presencia de Martín Orozco Sandoval y su distinguida esposa Yolanda Ramírez de Orozco realizaron la tradicional rifa entre los trabajadores, donde se rifan electrodomésticos, autos, y varios artículos, con el motivo de celebrar a todas las personas que brindan su labor para la sociedad en dicha entidad.

Gilberto Gless abrió el telón con sus espectaculares imitaciones de Juan Gabriel, Luis Miguel, Vicente Fernández entre varios artistas; además de su actuación de comedia amenizó la tarde por más de dos horas pues aparte del indiscutible talento la producción visual es extraordinaria.

La Trakalosa de Monterrey
Foto: Dulce Medina

El siguiente turno fue para la banda grande de la Sultana del Norte, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, los cuales dieron un recorrido por muchos de sus grandes éxitos, como “Borracho De Amor”, “Mi Padrino El Diablo”, además su reciente sencillo titulado “Tu nombre”.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Edwin Luna comentó que ya siente los nervios de su boda pues está a menos de 30 días de dar el sí en el altar, evento que será transmitido por televisión nacional.

Los preparativos están al 100 por ciento, entre bromas Edwin le dice a su compañero Allan Mora que se case, pero este comenta que primero ve cómo le va a Edwin, mientras él disfruta de su soltería.

Uno de los momentos más importantes de la noche fue cuando el hidrocálido Carlos Alba, que además es participante de La Voz y por el momento está en el Top Tres de Belinda.

Carlos Alba

Esperemos que el lunes conserve ese lugar y sea uno de los finalistas del team Belinda, acompañado de banda La Trakalosa, interpretó “Pelea De Gallos” tema que todos los asistentes corearon de principio a fin.

Después vendría el momento de la cumbia.

La noche arrancó con banda, pero cerró con cumbia la presentación de Grupo Cañaveral, quienes con una gran producción visual y un cuerpo de baile integrado por hermosas bailarinas, prendieron a quienes se quedaron hasta el final del evento, temas como “No Te Voy A Perdonar”, “Tiene Espinas El Rosal” y más sonaron y pusieron a todos a bailar.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply